lunes, 23 de marzo de 2015

Park Shin Hye y Lee Jong Suk en Londres para InStyle Korea

Park Shin Hye y Lee Jong Suk
La edición de abril de InStyle Korea reúne de nuevo a la pareja protagonista del exitoso dorama PINOCCHIO (SBS, 2014-15) por las calles de un apagado Londres. A Lee Jong Suk lo vemos muy pelirojo y a Park Shin Hye muy lánguida con looks de aires muy sesenteros. Disfrutemos de las fotos!

Park Shin Hye y Lee Jong Suk
Aquí con el tradicional "black cab" muy acaramelados, Lee Jong Suk con chaqueta vaquera estilismo viejuno Park Shin Hye luciendo un aspecto muy a lo Twiggy, icono de la moda británica en los 60.

Park Shin Hye
Shin Hye con botas por encima de la rodilla de ante, muy de este invierno, super shorts, el sombrerito que no falte y una chaqueta preciosa de Saint Laurent.

saint laurent
La podéis encontrar aquí por un módico precio de 3790$

Krytal f(x) w korea
La sorpresa fue encontrarme en la edición de marzo de W Korea un reportaje de Krystal de f(x) utilizando un estilismo casi idéntico con la misma chaqueta. Señores!! Prohibido Copiar!!!




Lee Jong Suk
Jeans y cazadora blanca, chupa de cuero o biker con camisa de estampado de cebra, todo correcto.

Lee Jong Suk
Lee Jong Suk con camisa lima limón y sandalias tipo Birkenstock que estuvieron ya muy de moda el verano pasado y parece que no se han ido, hay que amortizar la compra. Un estilismo que nos sirve como ejemplo claro de lo que se conoce como "ugly trends".


Park Shin Hye
Park Shin Hye no abandona las sandalias, esta vez con estampado floral y con un flequillo infinito, descansa cómodamente en las vallas de un parque de los suburbios londinenses.

En esta Lee Jong Suk  va vestido como un mimo o gondolero Veneciano, Shin Hye, diva!!

Park Shin Hye y Lee Jong Suk
Look marinero a las orillas del río Támesis.

Nuestra pareja de guapos oficiales no dejan de ser turistas asiático en Europa, viva los clichés, no han querido dejar pasar la moda de las sandalias feas con calcetines!

Durante la entrevista que acompaña a las imágenes hablan sobre el rodaje de PINOCCHIO, como fue rodar el beso y lo que les espera ahora, para saber más esperamos a que salga el número.

En este reportaje por el Londres menos sofisticado y más de la calle, yo me quedo con la foto del taxi y vosotros??


Fuentes:
InStyle Korea http://mnbmagazine.joins.com/
Saint Laurent http://www.ysl.com/
W Korea

2 comentarios:

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!