viernes, 31 de diciembre de 2010

FUGITIVE: Plan B + GOSSIP GIRL= MISMO VESTIDO (+otras similitudes series USA)

Hoy es la noche de Fin de Año, imagino que estaréis todos ultimando los últimos arreglos del vestido, yendo a la pelu, probando el maquillaje, practicando con los tacones, metiendo las bailarinas/malonetinas en el bolso (muy importante ^^)... 

La última entrada del año, coincidencias de series yankis y kdramas:


créditos imagen: eiffelinseoul
En esta ocasión es la chica del drama de la KBS FUGITIVE: PLAN BLee Na Young, quién coincide con la genial Blair Waldorf (Leighton Meester). Las dos repiten el mismo vestido estampado de la firma GUCCI de la colección Pre-Fall 2010. La primera lo lleva en el 3er episodio de la 4ª temporada de GOSSIP GIRL y la 2da en los capítulos 17 y 18 de FUGITIVE: Plan B, también lo llevó la SNSD SUNNY en el desfile de GUCCI de septiembre.


A las tres les queda muy bien, pero a mi personalmente me gusta el toque que le da la chica de FUGITIVE: PLAN B, más invernal, con la camiseta azul marino por debajo y las medias oscuras. ¿¿Vosotros que creéis??


Ya metidos con las series Made In USA, sigo con otras similitudes (pero esta vez más caseras...^^)


En el capítulo 12 de la 6ª temporada de COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, vemos como el matrimonio de la serie, Marshall y Lily, lucen chándales de pareja al mismo estilo que los adorables recién casados de PLAYFUL KISS.

Y en el mismo capítulo de COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, el grandioso y muy forofo de los trajes Barney Stinson, luce un brillantoso traje de diamantes que no hizo más que recordarme a los originales chándales que luce HYUN BIN en SECRET GARDEN. Además Barney también presume de su deslumbrante chándal al más puro estilo hyunbinesco.


Me resultaron muy curiosas y divertidas estas similitudes y no pude resistirme a ponerlas... Los occidentales recogemos siempre las tendencias asiáticas, (lo podemos ver en las series xdd) y próximamente veremos ropa de pareja en la tienda de la esquina!!Espero que os hayan gustado las comparaciones!! ¿Seguís la serie de CCAVM? 

Y para terminar la entrada despido el año 2010 deseándoos que paséis una linda noche y que os divirtáis mucho!! Y muchísimas gracias por leer el blog y comentar!! Adoro leer lo que escribís ^_^


Fuente: http://eiffelinseoul.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. los americanos siempre copiando!.............
    no sigo la serie de como conoci... pero si q e visto capitulos sueltos y no esta nada mal!

    ResponderEliminar
  2. Marian, joo, que bien que haya un comentario en esta entrada!! Me gustó mucho hacerla!!
    Nosotros también copiamos mucho de ellos, y los coreanos también, así que más que copia es intercambio!!
    Está muy bien la serie, es muy divertida, totalmente aconsejable!!
    Graciss por comentar!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Amo a Leighton Meester, todo lo que se pone le queda increíble, la prefiero a ella, se ve muy elegante y sexy. Y las similitudes no creo que sean siempre copias, a veces son simplemente coincidencias, mucho más tratándose de la moda.

    ResponderEliminar
  4. @Val* hola!
    A mi también me gusta mucho esa actriz, los estilismo que lleva en GG son increíbles!
    La verdad es que hice la entrada pq llevaba unos días que no paraba de encontrar similitudes entre las series que veía, asiáticas y americanas, entonces como me resultó curioso, pues lo puse simplemente como anécdota.
    Aunque si creo q muchas veces la moda occidental se inspira en tendencias de oriente, muchas muchas veces!

    Gracia por pasarte y comentar!!
    salu222

    ResponderEliminar
  5. bueh! realmente pienso que me encanta como lucen todos los vestuarios en GG! son increíbles! y amos how i met your mother es una increíble comedia!.
    pd!: no son copias simplemente pura coincidencia las personas que eligen los vestuarios no van a ponerse a ver todas las producciones de tv del mundo para ver el vestuario de los personajes simplemente ven algo les gusta y lo usan los queriditos actores y actrices!
    saludos!! paz...!
    xD!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!