martes, 18 de enero de 2011

DREAM HIGH accesorios: bolsos, auriculares...

Algunos complementos y accesorios que salen en el dorama DREAM HIGH:

Los auriculares diadema que usa JIN GOOK (Taecyeon) en la secuencia de acción son el modelo THE NOMADIC de la marca NIXON y cuestan unos 99€ (128$, no es equivalente, pero en EEUU cuestan solo 100$). La marca NIXON tiene puntos de venta en España (mirar web) y además tienda online. Además Nixon es la misma marca de auriculares que usa Ra Im en SECRET GARDEN (entrada antigua)

Este bolso que ya usó uno igual Oh Hani en PLAYFULL KISS es de la marca koreana HAZZYS. (no encontré enlaces de venta fuera de Korea, sorrys). Podéis visitar su web.

La pinza con forma de lazo y estampado de leopardo que utiliza Suzy es de la marca AZNAVOUR PARIS, cuesta 7€ (9$) y es muy similar a las utilizadas por Oh Hani (entrada antigua)Podéis comprar los productos de esta marca aquí y aquí (a muy buenos precios pq están de REBAJAS)


Estas divertidos adornos para bolsos con una práctica bolsa reutilizable incorporada que llevan las amiguísimas en el primer episodio son también de la marca HAZZYS (lo siento por no encontrar links de venta fuera de Korea). En tiendas estilo CASA, PÓRTICO, IKEA... y los chinos... hay monerías de bolsas preciosas, que no tienen nada que envidiar a esta!!

Para terminar, decir que me encantó la guitarra rosa de IU, es tan, tan rosaaa, me recordó a los curiosos instrumentos que llevaba el grupo de PLAYFUL KISS, xddd. Un accesorio de lo más ideal!!

¿Que os han parecido los accesorios? ¿Después de tanto escribir sobre auriculares diadema, alguien se ha decidido a comprar unos?^^ ¿Usáis bolsas reutilizables (espero que si, xp)? Yo tengo una que es una sandía cuando la recoges!!

Fuentes:
http://www.aznavour-paris.com/
http://blog.naver.com/hazzysacc

22 comentarios:

  1. Los accesorios que he visto hasta ahora en Dream High no me entusiasman, pero porque no son de mi estilo.

    A ver los futuros capítulos.

    La guitarra rosa no hay por donde cogerla, sólo podría empeorar si llevara la eléctrica rosa pastel de hello kitty, en serio, no soporto el rosa en cosas serias para mi, la música si, es muy diver y lo que quieras, pero es algo serio tb, xDD, no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  2. Loane Roroiu, no comparto tu misma opinión sobre el rosa... puede ser un color muy serio, todo depende de como te lo tomes, en el caso de la música, si te gusta el rosa, pq no va ser tu guitarra rosa... (no considero que te lo estés tomando más a la ligera...)
    Los complementos que aparecen en el drama son muy estilo "cute, lindo, kawaii", Suzy y sus lazadas, IU y sus piruletas, los bolsos de las chicas... a mi no me desagradan, son juveniles!!
    Gracias por escribir, salu22

    ResponderEliminar
  3. Yo etiendo a Loane Roroiu pues no me considero una chica rosa, no es mi color favorito, no me gusta pero si se lo veo a otras personas no pasa nada para gusto los colores, yo tengo una guitarra azul y pues es de mis favoritas.

    Lo que mas me gusto fue la bolsa reutilizables esta bien mona y me encantaron esos colores de los perritos otoñales XD

    Ya quiero ver el capitulo de esta semana e_e

    ResponderEliminar
  4. Tsuиαdε, veo que el rosa sigue siendo un color que genera debate, xddd! a mi para vestir no me apasiona (no soy de colores fuertes)pero no me molesta nada en los demás, siempre que pegue con el estilo!!xd
    La bolsa está genial, y es totalmente necesaria para la vida actual.
    Pronto estará en español el 5to!!
    Gracias por comentar, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo que másssssss, más me ha gustado son las bolsas reutilizables, que cosa más mona...yo tenía una de propaganda XD que se convertía en la mochila en versión mini super cuca y era muy cómoda...Ains que me ha enamorado, me pasaré por los chinos a ver si veo una guay *_*
    Gracias por el post :-)

    ResponderEliminar
  6. Jeannelok, la bolsa es superlinda, y la tuya como la describes también lo parece!!
    Si te pasas por los chinos seguro q encuentras (yo el otro día las vi con forma de animalitos y flores)
    Thanks a ti por comentar, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues...pues no he podido resistirme y me he metido en el ebay a buscar también... es que además son tan prácticas (bonito, ecológico y práctico... BEP xD)...

    ResponderEliminar
  8. Jeannelok, no te cortes, y si encuentras algo chulo pásame el enlaceee please, que yo también quiero ver xdddd!! Y si encuentras las de Hazzys ya sería perfecto... (yo no encontré...) ^_^

    ResponderEliminar
  9. Lo más que encuentro en la página son fotos que sale el perrito pero más de decoración que otra cosa xD Y lo que parecen otras versiones del bolso...
    Si veo alguna cosa chula te aviso (por el momento lo dejo y me voy a estudiar, jo...).

    ResponderEliminar
  10. Jeannelok, El perrito es la imagen de la marca, es como una especie de galgo, un perro estirado y delgado xdd!
    A estudiar, que es lo más importante!!
    Que estudies mucho y te lo aprendas todo!!
    ^^

    ResponderEliminar
  11. (Te petaré la entrada al final xD)

    Aaaah...vale, pues es muy cuco, eh...
    De momento he encontrado esto...en asia, obviamente: en forma de ropa interior xD http://www.youtube.com/watch?v=7XSj0YADX9M

    ResponderEliminar
  12. Jeannelok, pero que inventooooo!!jajajajaja, me reí mucho, q situación!!
    Tienes razón en que es supercuco, con la coronita (me encantan los llaveros)!!
    Y no te preocupes, encantada de leer los comentarios!!
    Thanks por el link!! Como van los estudios?xdd

    ResponderEliminar
  13. yo amo ese bolso de hyemi, me he obsesionado con el es que es tan lindo!! y los ganchitos que llevaba baekhee en el primer capi tambien me gustaron espeor poder comparme unos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola midesvario, pues sorrys pq no encontré links de venta... ni ebay... pero seguiré buscando!
    Las pincitas que aparecen en el drama me encantan, creo q próximamente le dedicaré una enrtrada ^^
    Gracias por escribir!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Si os sirve, también ando loca buscando información de esos bolsos!

    Pues tendrás muchos comentarios míos (al menos en las entradas de doramas que he visto o estoy viendo, y tal...), porque creo que ya te lo dije, pero me encanta tu blog. Es impresionante lo mucho que sabes, toda la información que das, los detalles en los que te fijas... increíble.

    Los estudios...estoy aquí con otro trabajo, mañana tengo otro examen... este año es horrible porque no termino hasta principios de febrero, jo...Igualmente, el vicio, es el vicio xD

    Mañana proseguiré mi búsqueda U_Ú

    ResponderEliminar
  16. Jeannelok, de verdad que encantada de la vida me quedo al leer vuestros comentarios, me hace una ilu que flipas!!
    Sobre los bolsos yo si se de algún enlace donde podéis conseguir productos de esa marca, no se exactamente que modelos tienen...
    Y que va, estoy aprendiendo, no se mucho de marcas y modelos, pero si me fijo en las cosas y se me quedan, xdd
    Ánimo con el trabajo y el examen! Aiii el viciooo! xdddd
    Gracias por comentar!! Saluditosss

    ResponderEliminar
  17. muy padre' la entrada me encanto, todo me gusto de los accesorios.

    salu22

    ResponderEliminar
  18. Hola ArisBell, gracias!!^^, adoro los perritos!
    Salu22, thanks por escribir!!

    ResponderEliminar
  19. Muy interesanta y original, por que no he visto otro blog que se enfoque a la moda en los doramas!! felicidades

    ResponderEliminar
  20. Doramania, hola!! Que bien que te resultara interesante el blog!!
    Espero que puedas seguir leyendo!!xd
    Muchas gracias por comentar, un saludo!
    ^^

    ResponderEliminar
  21. ese blazer color mostaza de suzi en el video que hicieron del cover de genie de las girls generation , me encanta , sabes donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  22. quiero saber si suzi tiene botas o zapatos o algo asi porq las quiero porfis se los agradeceria en el cover de genie es porfavor thanks

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!