martes, 25 de enero de 2011

Mis PRINCESS favoritas ¿con cual os quedáis?

Hay dos candidatas para Princesas Heredera de Korea, quién se quedará con el trono, cual creéis que es más fashion?

La última en llegar es la más adulta LEE SEOL (Kim Tae Hee) del drama MY PRINCESS y la primera candidata es la jovencita Shin Chae Kyung (Yoon Eun Hye) del dorama GOONG.

Hay que tener en cuenta que el drama GOONG es del año 2006, pero aún así es estilo es fabuloso. La princesa apuesta por trajes estilo oficina, faldas con vuelo largas, vestidos de inspiración coreana, colores pálidos combinados con brillantes y sofisticados recogidos, una auténtica princesa!! 

La nueva princesa es también muy divertida, tiene un estilo similar a la chica de Goong, pero más casual. Apuesta por los colores crudos, cremas, verdes pálidos, lleva vestidos cortos (pero sin pasarse), estampados y lazos y encajes. Además suele llevar el pelo suelto con fantásticas diademas.

Vestidas al modo princesa occidental, con la tiara y vestidas de blanco!! Están clavaditas!!xdd. Seol en la presentación de MY PRINCESS y Chae Kyung en un cartel promocional de GOONG!

¿Cual es vuestra princesa favorita? Los dos estilos son parecidos, pero el de MY PRINCESS actualizado, menos recargado. A mi me cuesta mucho elegir!! No sabría. Me encanta el estilo de la nueva heredera, pero le tengo especial cariño a los vestidos de GOONG... tendré que ver más capítulos de MY PRINCESS para poder decidirme... Y puestos a preguntar, con que príncipe os quedaríais?



Fuente: http://blog.naver.com/scinicstory/

30 comentarios:

  1. Yo tengo un trauma con Goong..me esperaba mucho mas de este dorama asi que me quedo con My princess que me esta encantando!! y ele stilod e la princesa me gustaba mas cuando va de "persona normal" ya que ambas princesas van muy "modositas" con esos colores paliditos xD

    Con el "principe" no tengo dudas y me quedo con el de my princess,ese hombre me trae locaaaa jajaja me encantaaa,es tan sexy,maduro,guapo,encantador..ainss

    ResponderEliminar
  2. Anyuly, aisss, adoro Goong!xdd y My princess también (el rollo realeza me fascina, y la ropa princess!!)
    El estilo informal de Seol me encantaaa, tengo q dedicarle más entradas!xd
    Y el príncipe creo q concuerdo contigo, es genial ese hombre, además divertido!!
    Gracias por escribirrr
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. pss para los 6 capis vistos me ha gustado mas la ropa ke llevaba en goong sobre todo uno ke estaba sino mal recuerdo en rojo wooow ese me encnatooo aunke my princess me esta llamando mas la atencion ese tipo aire mas de 20's nose como ke la tipa del museo contra la princess me llama mas la atencion pero si vamos con los princes wow en goong ambos me tenian loca pero este chaebol creo ke asi se escribe jejeje pero estos 3 hombres estan muuy bien si fuera a decidirme mmm ske aki la diferencia esta en el personaje ambos principes herederos eran con mentalidad jovenil pero este chaebol/diplomatico tiene una mentalidad mas madura y eso me atrae mas aunke fisicamente tmb se lo lleva pero no deja tan atras a mis otros oppas jejeje me puedo llevar los tres envueltos para llevar-??? jajaja mil gracias por la entrada...

    ResponderEliminar
  4. Hola iloveJoongBo/SoNy1mx!!
    Eso, que yo no me decido... me gustan las 2, tienen encanto. La directora del museo viste muy bien, pero demasiado seria para mi (aunque le pega claramente al personaje, xd) El cabello de la nueva princesa me gusta más, adoro sus adornos y trenzas!!
    Y los príncipes, el diplomático es ideal, serio y formal con ese toque infantil, adorable!!
    Yo te dejo elegir a quién quieras, xdd! Pero no sé como llevarás lo de amor a 3 bandas, parece complicado!!xddd
    Gracias por comentar! Salu2

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Goon en todo, príncipe, ropa y todo!! Es más, es que my princess no soy capaz de verlo, no sé si es porque estoy en los primeros caps o que, pero no me está gustando nada, y en cambio goong lo veo un par de veces al año o así.

    ResponderEliminar
  6. No puedo ser imparcial en esto yo soy fanática a morir de GOONG y yo quiero mucho a Yoon Eun Hye me parece hasta mas bonita que la nueva princesa u_u es que estoy embelesada XDDDD

    La tipa del museo (no recuerdo el nombre) me desagrada XD y su corte de cabello es tan rígido que me parece mas una robot e_e

    ResponderEliminar
  7. pues ami me gustan las dos!! defintiivamente guapisimas!


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan las dos
    princesas son muy monas

    ...acabo de descubrir este
    blog me encanta
    es algo diferente a los otros blogs que eh visitado
    mil felicidadess..!!

    mmm..me ire a explorar
    las otras entradas =)

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el principe de goong y las princesas las dos me encantan un monton

    ResponderEliminar
  10. Loane Roroiu, ohhh, no te gusta MY PRINCESS, creo q si no te enganchó en los primeros capis no te gustará... es de esos q enganchan al principio (pienso) Goong es genial! De los primeros que vi y me sigue encantando!!

    Tsuиαdε, Yoon Eun Hye se hace querer!!! Voy comprobando que tiene muchos fans (me incluyo, xd)
    El peinado de la "mala" le queda mal, el flequillo es poco favorecedor, es que es muy tiesa!! jajaja ^^

    In Palace, eres de las mías!! PRICESS 4ever!

    taira, bienvenida al blog!! Me alegra que te guste ^_^ Ya contarás que te tal el resultado de la exploración!!

    Anónimo, parece que tienes claro lo del príncipe!! a mí ese actor me gusta mucho, en de Devil, que genial! Pero después como que desapareció y medio me olvidé...xd

    Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!! Se agradece un montón!!
    Salu2222 ^^

    (No sé si es mejor comentar así cuando tengo muchos coms que responder... si alguien me dice se lo agradeceré, xddd, pero creo q si hay muchos así es más cómodo y menos engorroso...no se) ^^

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, me da un no-sé-que decidirme por alguno (a). Goong está en el listado de mis favoritos... y My princess se pone emocionante! Lo que si he notado es que LEE SEOL (Kim Tae Hee) no se quita las diademas ni para dormir...! pero me gusta su estilo.

    ResponderEliminar
  12. VICA, buaaah, tienes razón en lo de las diademas!!El otro día se levantaba de la cama con una diadema de pedruscos perfectamente colocada!! jajajaj
    Yo tampoco me mojo, me gustan las 2!
    Gracias por comentar!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Como e ha encantado este blog ^^, lo acabo de descubrir, mira lo que es la vida entre a AT una de las chicas en su firma tenia que visitara su blog, voy entro y no me gusto nadita pero entre los coments esta uno tuyo y le doy clik y woaaaaaa, me fascina!!!! toodo toooodo, con respecto a lo de las princesas, a mi no me gusto Goong, digo no me gusto por que me ENCANTA MY PRINCESS :D, yo soy muy jovencita mucho mas que los protas de ambos dramas, y si bien sabemos, los de MP son ya grandecitos, y la trama no es tan juvenil como la de Goong pero me gusta mas MP, y me quedo con Lee Seol como princesa, me encanta su forma de ser, su estilo, hoy justamente viendo el cap 7 me quede embobada viendo varios de sus atuendos, zapatos, botas, peinados, tooodo, algo que si tienen los Coreanos es su forma inplecable de vestir a las chicas, como en Playful Kiss, en Goong, My Princess ahhh yo trato de encontrar todo en el las tiendas para tratar de igualar los atuendos :D, y con este blog tan espectacular seguire amando el estilo Coreano.

    :D, Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Kimpecaslinda, bienvenida al blog!! Me alegra un montón que te guste el sitio!! ¡¡^_^!!
    Yo la verdad es que adoro los 2 dramas, me encanta GOONG y MY PRINCESS va por el mismo camino!!
    Lee Seol es adorableee, sus diademas, esas faldas y vestiditos...!!!
    Y que bien que el blog te sirva para acercarte más al estilo coreano!!
    Espero que sigamos hablado, muchísimas gracias por el comentario!! Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por tener la brillante idea de crear este blog!!! me vas a tener por aca comentando!! :D, vi varios post pero no he tenido el tiempo para leerlos y comentar ^^, apenas este mas despejada de trabajo los leos!! (me encanta la moda), mil saludos a ti tambien!!! =)

    ResponderEliminar
  16. Kimpecaslinda, tu blog también es lindo!! te iba a decir que si queríamos nos afiliábamos pero creo que no tienes blogroll ni lista de afiliados...xp! Te pongo en la lista de sitios que visitar!!
    Gracias por escribir y tus coms serán bienvenidos!! ^^

    ResponderEliminar
  17. si bien goong fue una novela ya de hace años ,no pueda evitar mi favoritismo hacia esta princesa , me gusta ese estilo , sera porque tiene una aire mas juvenil y claro ese es el objetivo de la novela , mezclar tradicion con lo nuevo...pero esta dificil a quien elegir kim tae hee es mi actriz preferida!
    PD: ya te afilie a mi blogroll ..gracias!

    ResponderEliminar
  18. sujini1292, a mi me gustan las 2 mucho, xd! goong si es más juvenil pero los 2 estilos se me parecen!
    My Princess no están explotando tanto el lado tradicional, q para mi es una pena... pq me encantan los hanboks modernizados, xdd!
    Yo tampoco me decido!!
    Gracias por comentar!! Salu2

    ResponderEliminar
  19. tiene razon sujini 1292, goong tiene ya varios añitos ya que la protagonista en su ultimo dorama sale al la moda claro sin ser princesa y my princes es mas actual mas fresca en aspecto de moda y pues hablando de dorama no me gusto mucho my princes pero la vi toda XP

    ResponderEliminar
  20. @Anónimo, hola!
    Creo que aunque Goong sea un drama más antiguo tiene aún frescura, el estilismo de la serie estaba muy cuidado, muchas de las prendas a lo mejor 5 años después no nos gustan tanto pero no dejan de ser estupendas y adecuadas para el drama.
    El vestuario de MY PRINCESS claramente es más actual pq es de hace unas semanas, pero eso no quita que dentro de unos años lo veamos y pierda el toque, pq cuando un trabajo de estilismo está bien logrado se nota pasen los años que pasen.
    Bueno, eso creo yo... xp!!
    Muchas gracias por escribir!!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  21. a mi me parese q la mejor vestida y mas elegante es eun hye en goong y el principe tambien es mas lindo ,la otra princesa me parece q su ropa es demasiado sencilla y los colores son muy apagados la hacen muy seria no me gustaaaa

    ResponderEliminar
  22. @Anónimo, hola!
    A mi me gustan las 2, tienen estilos diferentes, además hay que tener en tiempo la diferencia de años entre los doramas. Pero no creo q el adjetivo sencillo sea el adecuado para describir a la nueva Princess, es sofisticado y original, incluso se puede considerar un estilo...
    Y los príncipes, los 2 son encantadores, pero a lo que estilismos se refiere, el de My Princess gana por goleada, muy elegante.

    Muchas gracias por comentar

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con Lee Seol y SIN DUDA ALGUNA con Park Hae Young!!! :F
    Yo creo que Lee Seol se viste mas como princesa que Shin Chae Kyung, aunque sea mas adulta, tiene un estilo muy cute pero serio.

    Saludos.
    E''Unnie''ce.
    ;D

    ResponderEliminar
  24. voto por yoon eun hye

    ResponderEliminar
  25. definitivamente goong ii punto )el primer dorama nunca se olvida !

    ResponderEliminar
  26. SHIN CHAE KYUNG!!! es la mejor en la ropa es mas linda y mas divertida y amo GOONG me gusto mas que la otra serie ademas yoon eun hye es mi actriz favorita

    ResponderEliminar
  27. educando a la princesa es GOONG
    YO VOTO POR ELLA
    POR YOON EUN HYE

    ResponderEliminar
  28. me kedo con la princesa maz divertida SHIN CHAEGYUNK ella me fascino con su actuacion , pero me gustaria q pongas maz sobre el principe yul xfas q me trae loka!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ami pareser profesional el vestuario de "mi prinsesa" es mas aniñado que el de "educando a la princesa" o "goong".en algunos capitulos se demostro un toque de juventud fresca en los vestidos de la princesa chae yung (o como se escriba)el caso es que tienen de ejemplos los capitulos 5, 23,24,14 estos vestuarios son super juveniles y bastante atrebidos en mi opiñon,encambio lee seol es algo mas aniñada todas sus faldas son algo pomposa ,sus estampados de flores son algo lindos devo admitir,pero el pelo suelto can la vinchita con la florcita en el costado resalta algo en especial que su cara esago redonda entonses parese mas chica de lo que es,nobstante me encanta su forma en la pareja pero el chico es demasiado viejo para ser el prinsipito de la historia
    tiene 30 y pico y eso no se ve vien ella de ve tener unos 20 y algo ¿no? con losprincipes me quedo con joul el es mas lindo mas paciente y mas dibertido que los otros dos chicos que se presentan en las nobelas y si tedas el tiempo para verlo vien el mata de moricho
    asique la que se lleva el premio de las dos es...
    "educando a la prinsesa" o "goong"

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!