miércoles, 12 de enero de 2011

SECRET GARDEN, MARY y PLAYFUL KISS repiten vestuario

A pocos días del final del kdrama SECRET GARDEN, me veo con la tentativa de dedicarle todas las entradas a la serie.... (que penita me da que se acabe):

En uno de los último episodios de SECRET GARDEN, la mejor amiga de la protagonista, Gil Ra Im (Ha Ji Won), lleva la misma capa color camel que OH HANI en PLAYFUL KISS y MARY en MARY STAYED OUT ALL NIGHT. La capa es preciosa y no me extraña  nada que coincidan hasta 3 veces, xddd!! 

Es de la marca americana JUICY COUTURE, cuesta 288€ y la web de la marca tiene tienda online pero solo para USA.... Pero he vuelto a revisar la web de la marca y creo que la capa en cuestión ya no está en catálogo o está agotada... la encontré en este enlace de una tienda de Korea. Además en esta web podéis encontrar muchos productos de JUCIY COUTURE y vende para todas partes del mundo.

Si queréis ver opciones más baratas y fáciles de conseguir de esta capa podéis visitar la entrada anterior.

¿Con cual os quedáis? En la entrada anterior yo me decidí por Mary, pero ahora ya no sé... me gusta mucho como la lleva la chica de SECRET GARDEN, con las botas UGG, medias negras y la falda estampada. Aiss, no me decido....


Fuentes:
http://www.juicycouture.com
http://shopnewyork.co.kr

6 comentarios:

  1. Parece que se está poniendo de moda esto de las capas, estos días he visto (en Sevilla) a varias chicas y todas la llevaban color camel... Yo me quedo con la que lleva Mary, me gusta como las combina con las botas y medias marrones.

    ResponderEliminar
  2. Nana, están super de moda, además el camel es el color del invierno para todas las prendas de abrigo! Ahora con las rebajas es buena época para agenciarnos algo, xdd!!
    Y sigo sin decidirme xp!Creo que con las 2!
    Salu2 y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. holas desde que le vi esta chaqueta-abrigo a Ohani me encantooo, sobre todo el diseño esta bellisimo, me gusta mucho. tratare de encontrarla aca en mi pais.

    gracias y salu222

    ResponderEliminar
  4. ArisBell, mucha suerte en tu búsqueda, están a la última así que espero que no te sea muy difícil... ya me contarás, xd!!
    Gracias por escribir, un saludo!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. gracias por no poner spoliers! xD
    pues si recuerdo que ya has hablado antes de esa capa y es preciosa,normal que se repita tanto en los doramas ^^

    ResponderEliminar
  6. Anyuly, intento no spoilear nada... (pero a veces con alguna q otra foto se me cuela algo...)
    Thanks por comentar, salu22!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!