jueves, 27 de enero de 2011

PEINADO de MY PRINCESS (trenza al frente)

Me encanta el peinado que lleva la princesa Lee Seol en muchos de los capítulos:


Seguro que os habéis fijado en su fantástica trenza de raíz como haciendo de diadema!!

Os dejo unos vídeos tutoriales muy sencillos y prácticos que te enseñan como se hace la trenza:


Este lo probé ayer y se hace fácil y queda muy bien!!



Espero que probéis a hacerlos y me contéis que tal. Me parece que es un peinado sencillo de hacer que da un toque muy especial, perfecto para una salida!! Momento curioso: Vosotras os soléis hacer cosas en el pelo para ir a trabajar, a clase...?


Fuentes:
http://www.telva.com/
http://www.youtube.com/user/aida510

27 comentarios:

  1. Siiiii,,,y me encanta hacermelos. Ganchitos,trenzas, coleteros,,,todo, incluso rastas¡¡¡Me encanta el pelo largo y las cosas que se pueden hacer con él¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la trenza, desde que lo vi en los mangas *_*
    Pues yo, aunque tengo el pelo largo, no suelo hacerme nada porque soy una sosa (aunque al menos, me hice el mismo peinado que Krystal en Nu ABO (F(x)), pero ya ha perdido su gracia xDD). Pero quiero probar lo de la trenza, porque como he dicho, siempre me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, yo tengo q estar inspirada para hacerme cosillas!xdd El pelo largo es genial!
    Gracias por escribir! Salu22

    ResponderEliminar
  4. Jeannelok, anímate y aprovecha el pelo largo, xd!
    aunque comprendo q muchas veces da pereza... pero esta trenza es muy rápida de hacer!
    Por cierto q no entiendo NU ABO... q tipo de peinado llevaba? Me entró curiosidad!xdd
    Gracias por comentar, saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo flequillo, pero creo que intentaré hacérmela. Me encanta, creo que a ella le queda genial ^^

    En los días normales me suelo dejar el pelo suelto o me pongo una diadema normal. Y cuando salgo me gusta mucho hacerme moños informales xD O me pongo una diadema con más adornos o horquillas monas xD De vez en cuando me hago dos frenzas flojas, sobre todo si llevo el pelo mojado.

    Por cierto, este es el peinado de Krystal en Nu ABO: http://redandrosy.files.wordpress.com/2010/05/fx-nu-abo-mv-hd-amtoriatv-00229.jpg
    ¡Qué fuerte! Yo no sería capaz... ¡Qué valor Jeannelok!

    ResponderEliminar
  6. Sung Ji Jae, con flequillo sale también, pq aunque sea cortito queda en la tenza!!
    Me gusta tu estilo de llevar el pelo! ^_^
    Las diademas para son lo mejor!!
    Y el peinado de la chica O_O wuaaaau, Jeannelok, con las mechas, o solo el corte? el corte me gusta, pero las mechas... que valiente!!
    Gracias por pasarte Sung Ji Jae, y gracias por lo del botón!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentarlo! La evrdad esque solot engo tres formas de llevar el pelo: suelto, cogido en una trenza taeral o un moño alto. Intento decorarlo con horquillas de colores, lacitos y esas cosas mi problema es que tengo mucho pelo y rizado cosa que em dificulta el peinarmelo como quiero., pero vaya si voy a probar esto! xD Graaacias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese peinado,desde que se lo vi me gusto mucho,yo tambien llevo flequillo asi que no se como me quedara..pero creo que lo intentare =)
    Tambien me gusto el peinado que llevaba creo en el episodio 6,con el pelo suelto y un lateral como una coleta sin terminar..no se explicarme xD

    ResponderEliminar
  9. Adriana, el pelo rizado es lo mejor!! Me encantaa, yo también quiero!! Seguro q le favorece la trencita!! Ya contarás, muchas gracias por comentar!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. Anyuly, creo q ya se que peinado dices del capi 6, es un amago de coleta de lado, no? con un mechón de pelo haciendo de goma? queda muy bien!! Anímate a probar el peinado de la trenza con coleta!!
    Gracias por escribir! ^^

    ResponderEliminar
  11. Mira es este peinado:

    http://fsb.zedge.net/content/5/2/4/3/1-5311521-5243-t.jpg

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoBpXqPy470ZNDj78ZQtDMFJRG_Ic84hZkW_oWNyj8L_UHRyQsnQ&t=1

    Lo que yo tengo el cabello castaño, y las mechas me las hice azules, ahora queda el decolorado (recién hecho era así: http://www.twitpic.com/21kpp9).
    Este sábado probaré a hacerme la trenza ^^ (bueno, a veces sí que me pillo el corte del medio y me hago dos trenzas, que lo vi en un manga y me gustó...)

    ResponderEliminar
  12. Si es ese, es muy lindo =) a ver si lo pruebo, me gusta mucho el estilismo de esta mujer ^^

    ResponderEliminar
  13. Jeannelok, buaaa, que pelo más largooo! que genial! te queda muy lindo, me gusta más en azul que el de la chica, xd!! Tu prueba, con ese pelo seguro q te queda bien to!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. Anyuly, es entre despeinado y peinado y queda genial!! fácil de hacer y sin necesidad de las engorrosas planchas, me gusta su ondulado!!
    ^^ Thanks de nuevo por pasarte!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaa! :D se ve tan linda parece una diadema :3

    Aquí contando una anectota...Me hice trencitas pegadas al cráneo en todo el cabello una vez y para complementar mi locura le inserte en ciertas trensas extenciones de colores e_e no saben el arcoiris re-gay que era mi cabello.

    Por si queda duda de mi ser random. No las hice yo fui a un salón especializado XD

    ResponderEliminar
  16. Hola Tsuиαdε, gracias por contar tu experiencia, se ve un peinado arriesgado (me mataste con lo de arcoiris regay, xdddd)!! Sorrys, pero no se que es random...xdd!
    Gracias por comentar!! Salu22

    ResponderEliminar
  17. Al final me quedó bien creo que me lo haré mas veces. jajaja nooo que dices el pelo rizado es lo peor a la hroa de peinarlo y poderse hacer cosas chulas! Seguro que lo tienes muy liso y por eso te gusta xD ( ahora me equivocaré) pero es porque tendemos a querer lo que no tenemos jajaja

    ResponderEliminar
  18. Adriana, me alegró que te quedará bien!! Yo ya la he hecho un par de veces... es q es tan fácil y queda tan mono...^^
    Tengo el pelo ondulado, casi!!xdd
    Gracias por contar tu experiencia!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. que lindooo post!! en serio quiero hacer algo asi en mi blog , pero no se me ocurria de k novela hacerlo .. excelente post y claro tu blog me gusta mucho! pero solo veo que tomas como referencia españa ..eres de alla no?

    ResponderEliminar
  20. sujini1292, hola!!
    Que bien que te guste el post! ^^ Yo te recomiendo elegir la serie que más te guste, así lo harás con más ganas!!
    Si soy española, la verdad es que en las últimas entradas estoy intentando dar mi mejor esfuerzo(que frase más de dorama, xdd) y empecé a poner los precios también en $ y links de venta para Latinoamérica... pero como no conozco el comercio local como conozco el español me cuesta buscar... (aunque creo q muchas de las tiendas q nombro, ZARA, Mango... tienen sedes en américa...xd)
    Muchas gracias por pasarte, que largo me quedó el comentario, lo siento...!!
    Salu22

    ResponderEliminar
  21. nooo , muy bien me kedo todo clarito y bueno en la frase te falto decir " con mucho amor" xd! y bueno buscare esas marcas ,k dedicacion la tuya, precioso blog! y gracias por comentarme tambien! ..te puedo afiliar en el blogroll?

    ResponderEliminar
  22. sujini1292, encantada de que me afilies, yo haré lo mismo con tu blog!xddd Las marcas que digo, si miras en las entradas suelo poner los links de las webs, y allí ponen los países, las tiendas...
    ^^
    Thanks por la afiliación!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!^^

    Hoy me hice la trenza de la Princess!! y me quedó muuy chula xDD el único problema es que no me la hice yo... sino que me la hicieron xDD
    Pero no me quedó igual que la de Lee Seol... la mía es más fina, supongo que depende del tipo de pelo que tengas; aún así, me gustó mucho! Gracias por poner los tutoriales, prometo que la próxima vez intentaré (una vez más... y seguro que sin éxito) hacérmela yo misma xD

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  24. carla, bueno no pasa nada! Si tienes a alguien que te ayude a hacerla pues mejor, más sencillo!! Creo que si depende del tipo de pelo y de la cantidad que cojas!! Ah, no dejes de intentar hacerla tu pq es fácil, seguro que la consigues hacer!!ánimo!!
    Gracias por escribir!! Besis!!

    ResponderEliminar
  25. pues me he dicho... que quiere que comente? pues comento xDD

    este post también me fue super útil, porque yo lo de peinarme... tengo el pelo finito y superliso, en plan liso asiático imposible de rizar por más que lo intente, así que normalmente lo llevo suelto y punto, lo que a veces es una lata porque tengo la parte de delante un poco más corta y acabo comiéndome el pelo. Las diademas o felpas acaban por darme dolor de cabeza, así que pese a que no estaba muy convencida de que fuese a aguantarme todo el día la trenza lo probé y la verdad es que ahora que sé que me aguanta repetiré ^^

    voy a ver si comento en alguno más xDDD

    ResponderEliminar
  26. @Mar, hola de nuevo!!
    Jo, que obediente me eres!! La trenza es supersencilla de hacer(yo tampoco soy demasiada buena con los peinados...) y queda muy bien, todo un descubrimiento!

    Muchas gracias por comentar, te seguiré leyendo con ganas!
    Salu22

    ResponderEliminar
  27. a mi tmb me encanta hacerme trenzaz ponerme ganchitos
    me gusto esa trenza diadema,tmb pueden poner como se a hace esa trenza a un lado q se hace suzy(go hye my)en el drama dream high

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!