domingo, 23 de enero de 2011

OREJERAS PELO de SECRET GARDEN y MARY STAYED OUT ALL NIGHT

En Korea hace mucho frío en invierno y las protagonistas de los kdramas lo saben:

La Mary de MARY STAYED OUT ALL NIGHT opta por una opción poco discreta pero muy calentita, xdd!!

Y como las otras le parecían muy normalitas decidió comprarselas en verde!!

La mejor amiga de Ra Im en SECRET GARDEN, Min Ah Young (Yoo In Na) acompañada del fiel secretario las lleva en un color natural que me gusta mucho, totalmente a juego con su pelo y el abrigo!!

Son todas de la marca coreana KATEN KELLY (web) y cuestan unos 72€ (97$)

Alternativas peludas más económicas y fáciles de conseguir:

Estas las podéis encontrar aquí por 12€ (16$) (tienen menos pelo)

Y estas aquí por 27€ (36$) (son casi idénticas a las coreanas, las hay en blanco, negro, púrpura y rojo, xdd)

En tiendas físicas, en CLAIRE´S (web) las tienen de colores y en los bazares chinos también he visto varias a buen precio!


Y por último otra alternativa de lo más interesante:

La reina y el fantástico Park Shi Ho en QUEEN OF REVERSALS.

¿Usáis orejeras? De peluche o más discretitas? ¿Estaríais dispuestos a poneros las verde marujita que se gasta la Mary? ¿Con cual de las opciones os quedáis?


Fuente:  http://www.katenkelly.com

22 comentarios:

  1. La verdad es que me pirran las orejeras y tendria todas las que pudiese conseguir y de mil colores el problema es que vivo en Mallorca y ponerte aquí unas orejeras es como ponerte un abrigo de lana en el Caribe. xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa Adriana, la verdad es que en tu situación son un poco anticlimáticas (tienes q irte de vacaciones para usarlas)!! (que envidia) xddd
    Gracias por comentar!! Saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  3. yo este año me compré unas, pero no son de pelo, por la parte que tapa la oreja es como de peluche y por la parte que se ve es como bordado en lana, son muy cucas, aunque yo quería unas de pelo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Makoto, creo que ya se cuales tienes! Son muy bonitas también!! Para el invierno próximo las de pelo!!
    Gracias por pasarte!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Se me va a salir lo cursi...que liiiiiinndass!! parecen felpudos! Ajemmm... pero no envidio el clima.

    ResponderEliminar
  6. VICA, está totalmente permitido lo cursi!!xdd
    jajaja, felpudos...mmm... pues sips!!
    Dices el clima frío, verdad?no me extraña, se ve q pasan mucho frío!!
    Thanks por escribir!! Saluditos
    ^^

    ResponderEliminar
  7. HOla! ^^
    Pues a mi me encantan las que Usa Wi Mary, me queria comprar unas parecidas a las verdes pero con rojo y negro, lo que pasa que cantaria demasiado con ellas,Y la gente aqui (barcelona) como no usa me da un poco de verguenza >.< asi que me cogi otras en blanco con menos pelo, pero muy monas <3, tambien tengo otras en negro del H&M :D

    ResponderEliminar
  8. Yo si las uso, por salud, porque tengo los oídos muy mal y no me conviene coger otitis y me duelen con el frío. Tengo unas peludas blancas del Claire's, no tan peludas como esas, porque las uso mucho con el classic lolita, y tan peluda, como que pierde elegancia victoriana XDDDD.

    ResponderEliminar
  9. Hola Naoko, a mi me gustan, pero creo q no me las pondría... sería todo orejeras y llamaría demasiado la atención, me pasa como a ti!! xdd
    Muchas gracias por escribir! Salu22 ^^

    ResponderEliminar
  10. Loane Roroiu!! claro, hay que cuidarse!! Se nota un montón si las llevas puestas, cortan un montón el frío (a mí por lo menos)xdd
    Y las de Mary victorianas victorianas no son, pero quizás tengan un toque ruso de finales del XIX!xddd
    Gracias por comentar! besos!

    ResponderEliminar
  11. hahahaha ami tambien me gusto la de la maiga de raim cuando las vi dije wow kiero unas jejeje lastimake en mi pais no hace tanto frio como para traerlas T_T pero cuando vaya a un lugar frio podre usarlas ya veremos capaz ke el prox año se me hace ir a corea jejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo realmente no me las pondria,que tengo la cara regordeta y ya con eso ni te digo que pareceria xD pero con muy monas,aunque las verdes ya son demasiado cantosas para mi gusto jeje

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas, son una monada, pero la verdad es que no me atrevería a ponerme ninguna llaman demasiado la atención y además por aquí no se ven.

    Aunque de todas me quedo con las últimas...no hay nada mejor que el calorcito humano y más el de este hombre :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. iloveJoongBo, me gustó eso de pensar en ir a Korea para usar las orejeras!!xdddd La perfecta excusa para hacer un viaje soñado!!
    Gracias por el comentario, salu22!!

    ResponderEliminar
  15. Anyuly, las verdes son muy verdes, xdd!! La verdad es que son tan peluditas... yo creo q si nos las ponemos pareceríamos peluchitos todos!!(como Mary, pero seríamos adorables, como Mary tambiénx xdd)
    Gracias por pasarte!! Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola hhills84!! El problema es lo de llamar la atención, estoy de acuerdo! Yo he visto alguna que otra, pero eso que dan el cante mucho!!
    La última opción tampoco la veo mal xdd!!
    Gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Esta mañana me he comprado unas rojas, quizá menos peludillas pero para mis grandes orejas calentitas :-) (rojo, 2 euros y al ritmo de Wonder Girls y SNSD -tienda china-).

    ResponderEliminar
  18. Hola Jeannelok!! xddd, me reí con tu com!xdd
    Muy buena compra, los bazares chinos son de lo mejor, siempre te sacan de los apuros!!
    Gamsahamnida (estoy practicando mi coreano españolizado, no se muy bien como se escribe xp) por pasarte!!
    Saluditossss!!

    ResponderEliminar
  19. Podrías por favor hacer un artículo o decirme por privado cuales son los zapatos rojos que usa Mary en Mary stayed out all night? Es que me encantan ;_; Y el móvil que usan, es el samsung galaxy S?

    ResponderEliminar
  20. @Hachi, holaa! Creo q ya has visto la entrada con las zapatillas de Mary (te he contestado allí) y el móvil tienes razón, es el mismo que el de la Princess (puedes mirar en una entrada anterior) Espero haberte sido algo de ayuda!
    Salu22

    ResponderEliminar
  21. HOLA EL ACTOR DE LA NOVELA REVERSAS ES MUY GUAPO ME REFIERO DEL GUAPO Y CHURRO PARK SHI HO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. @Anónimo si si, muy monoso, ahora a verlo en su nuevo drama :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!