miércoles, 5 de enero de 2011

Las BODAS de MARY STAYED OUT ALL NIGHT (editada)

Hoy en ElArmarioDeLosDoramas nos vamos de boda, mejor dicho de BODAS, a las de Mary (Moon Geun Young), la prota de MARY STAYED OUT ALL NIGHT. La chica se viste de novia 4 veces en un drama de 16 capítulos (yo no había visto a una protagonista de dorama ir tantas veces vestida de blanco...)

Los más importante, el vestido de la novia: en la , una boda de cuento que se convierte en pesadilla, lleva un cómodo minivestido de volantes con un escote cerrado con tirantes de flores al cuello. En la , una boda apresurada, lleva también un vestido corto, con una lazada rosa lateral, (a mi me recordó a los vestidos de comunión...), en la que no es exactamente una boda, es una prueba del vestido, utiliza un vestido palabra de honor color champán *(Gracias Momo Onigiri)* y en la(ya sí), la boda de gente bien, preparada hasta decir basta, lleva el correspondiente vestido corte sirena, largo,con cola, escote corazón con tirantes, pedrería...


(Me centraré en la 1ª, 2ª y 4ª "boda", pues en la 3ª no hay boda...)^^


El peinado y el velo:

En su boda Mary apuesta por una diadema de florecillas artificiales iguales a las del escote del vestido con un velo corto y la melena ondulada suelta, en la se decanta por una divertida corona de princesa y en la lleva una sofisticada tiara, y un fino recogido con un velo más largo. 

Los ramos:
El ramo es un elemento básico para una novia, Mary apuesta en su boda por unas alegres flores silvestres, en la lleva unas primaverales hortensias, y en la unas elegantes y delicadas rosas de color rosa palo. Los chicos también llevaban la correspondiente flor en la solapa, siempre combinado con el ramo de la novia.

Los zapatos:

En la boda Mary apuesta por el calzado cómodo y natural, va descalza, en la lleva sus características zapatillas rojas (entrada antigua) y en la lleva un vestido largo y no se le vieron los zapatos (:p)

Los novios:
Mucho novio para una sola Mary!!! Quién ganará??

Moo Kyul (Jang Keun Suk)
Siguiendo su estilo, el chico se nos casa de una forma un tanto estrambótica. En la boda lleva unos vaqueros rotos, con botas de ante y de arriba el esmoquin, además lleva el pelo recogido en una especie de moño. En la más normalito (la ropa era prestada fijo xd) lleva un correcto esmoquin con chaleco en blanco y negro.

Jung In (Kim Jae Wook)
El "otro", siempre elegante, con su fascinante pelo engominado, lleva en ambas bodas esmoquin negro con pajarita. En la primera boda la pajarita es más suelta, más barroca y en la segunda lleva una extraña y no demasiado favorecedora pajarita grande con un nudo de unas proporciones nada adecuadas.

Y estas son las bodas de Mary, 4 escenarios, 3 vestidos, 2 novios y 1 novia. Que boda os ha gustado más?? Que novio preferiríais? Acabasteis de ver el drama? Que os pareció? Espero no haberos espoileado nada... ^^


Fuente
*Momo Onigiri* http://momoonigiri.blogspot.com/
http://www.kbs.co.kr/drama/mary/index.html

10 comentarios:

  1. Primero quiero decirte que me encanta tu blog, no soy muy de modas pero disfruto mucho tus comentarios y aprendo bastante ademas que me rió a mares.

    Ahora si a lo del post, yo si es con Geun Suk me caso hasta sin zapatos, pero es que con estos chicos al altar con o sin presupuesto XD

    Me gusto mas la boda de cuento de adas, porque mi estilo personal es muy hippie y bohemio lo que me hace querer mas la primera boda.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy superfan de Geun Suk, evidentemente yo me caso con el. Eso sí, a mi no me gustan las bodas típicas, el conjunto que más me gusta es el 2º, aunque tenga rosa, los tennis es lo más (yo siempre llevo tenis, no lo descarto en mi boda) y Geun Suk con los vaqueros rotos está total.

    Puede que no tenga gusto, pero es que no me gustar ir típica y yo realmente casi siempre visto así, por mucho que vaya elegante algo divertido o estrambótico meto en el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Tsuиαdε, me alegro que te guste el blog!! Intento hacerlo para que lo lea todo el mundo interesado sin pasarme de fashionista, xdd!! A mi la de cuento de hadas también es la que más me gusta, incluso la parte de la pesadilla, las escenas son geniales!! Y de los novios me gusta más Kim Jae Wook... Muchas gracias por escribir, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Loane Roroiu, Geun Suk tiene muchas fans ^^. Lo escribí en el comentario anterior, yo soy más de Kim Jae Wook, me gusta más el actor y el estilo también, pienso que una boda es algo clásico y se hace por tradición y por eso elegiría un vestuario tradicional... es para gustos ^^ (que conste que a mí el vestido con las deportivas rojas me parecen lo más!!, me encantan.
    Tu estilo es tu gusto, ni bueno ni malo, es tuyo!! Por como te describes seguro que vistes de manera muy original (lo acabo de confirmar ^_^ entre en tu blog xddd, adoré algunos vestidos xddd)
    Gracias por comentar!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, me estoy haciendo muy aficionada
    yo creo que me quedo con el 1º look, el vestido con las florecillas al cuello y en velo me gusta mucho, también el ramo de flores silvestres y además geun suk va super chulo como novio con pantalones desteñidos y sus botazas!!

    ResponderEliminar
  6. Makoto, me alegra que te guste el blog!! Mi boda favorita es la primera también, tan de cuento... pero cambio el novio, me quedo con Jung In!!xdd
    Muchas gracias por escribir!Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿No contaría en esta entrada también el vestido de novia del capi 8? Ya sé que no acaba en boda pero luce un traje más de novia xD aunque este era horrible :/
    El mejor, sin duda alguna, es el segundo con el lacito rosa, es una cucada *-*
    Aunque me daría igual que vestido ponerme yo con tal de que mi futuro marido fuera Jang Geun Suk xD

    ResponderEliminar
  8. Momo Onigiri, tienes toda la razón, se me pasó totalmente(voy a editar la entrada un poco) Gracias!! El vestido del cap 8 tampoco me parece demasiada cosa a mí, xdd
    Todas fans de Geun Suk, ya me quedo yo con el "otro", no os preocupéis ^^
    Gracias por comentar, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta mucho tu blog realmente maravilloso yo buscaba hace tiempo los accesorios de Oh Ha Ni y por fin lo encontre gracias por dedicar tu tiempo a esto suerte ^_^ ......

    ResponderEliminar
  10. Gracias lore!! me alegra que el blog te haya servido!!
    Muchas gracias por los ánimos y thanks por escribir, salu2
    ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!