miércoles, 26 de enero de 2011

PARADISE RANCH: FASHION DRAMA (1ª impresión)

Algunas curiosidades y primeras impresiones de PARADISE RANCH, nuevo drama de la cadena koreana SBS estrenado el 24 de enero protagonizado por el miembro de DBSKMax ChangMin, y Lee Yeon Hee. Para ser exactos, una revisión de las fotos promocionales (aún no he podido verlo...xp):


Los pijamas de pareja, cada vez se ven más en los dramas, los chicos de PERSONAL TASTE y de PLAYFUL KISS ya los han usado antes!! xdd


Lindas escenas, muy a lo FULL HOUSE! que si banquito, paseo en bicicleta...

Y este momento MEMORIAS DE ÁFRICA, Max ChangMin como el mismísimo Robert Redford le lava el pelo a su amada!! que mono!!

Escena de boda que me recuerda al reciente matrimonio de la MARY, principalmente por el largo del vestido y la lazada!!xdd

EL ESTILO:
La protagonista del drama tiene un estilo muy country, a la moda vaquera, cowboy, granjero... llamále como quieras, xdd!! Creo que viven en un rancho con caballos y por eso el look! (muy a lo telenovela latinoamericana, xd). Es un estilo que no deja de pasar de moda, continuamente actualizándose, siempre se puede encontrar alguna prenda de este estilo en la mayoría de la colecciones de las tiendas más conocidas!! 

Todos los personajes con el look country : botas altas, jeans, camisas vaqueras, vestidos largos (parece directamente sacada de un poblado amish o de Sonrisas y Lágrimas), pañuelos, chalecos, flecos y sombreros de cowboy!!

LOOK country/granjero Cartel Promocional PARADISE RANCH
Peto vaquero, botas de agua HUNTER, camiseta blanca y pañuelo al cuello


¿Alguien ha visto el drama?, ¿que tal está? Si no lo habéis visto, tenéis pensado verlo? Y que os parece el estilo country? A mí me gusta fusionándolo con otros looks, xd!! Me encantan las camisas vaqueras! ^^


*Os dejo una fantástica página (corea por siempre) donde aparecen todos los lugares donde se puede ver el drama en español (seguro q la conocéis, pero por si acaso, xd)*

Fuentes:

6 comentarios:

  1. Yo aun no lo he visto pero me llama mucho la atencion,es una historia diferente y eso se agradece.
    Las imagenes son muy lindas,espero verlo pronto =)
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Las localizaciones parecen preciosas! tengo curiosidad, que ya estén casados... interesante!
    El prota no me entusiasma, pero a ver que tal!!
    Gracias por pasarte!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me entusiasma..pero igual me paso con hyun bin en kim sam soon y al final acabo encantandome asi que quien sabe =)

    ResponderEliminar
  4. Anyuly, pues no sé... habrá q verlo!xdd!! Hyun Bin 4ever!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo todavia no lo he visto pero está en mis dramas pendientes. Respecto al look de ella no me gusta que vaya 100% country (cosa lógica estando en el campo con vacas). Me encanta este tipo de loook pero con combinaciones, pienso que queda muy ridiculo si usas mas de dos prendas de este estilo. Yo tambien amo las camisas vaqueras, me encanta llevarlas desabrochadas con una camiseta básica debajo =)

    ResponderEliminar
  6. Adriana, el 100% es muy complicado que quede bien en cualquier look. Con botas y mini de flecos, pienso q es pasarse, xdd!!
    Creo q en el drama lo van a llevar bien y no se van a pasar con el cowboy!!
    Esa es la mejor forma de llevar la camisa ^^
    Gracias por comentaaar!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!