lunes, 10 de enero de 2011

AURICULARES Urbanears en SECRET GARDEN y QUEEN OF REVERSALS

Actualizo rápidamente... (sorrys)
El chico del kdrama SECRET GARDEN lleva unos URBANEARS en color negro en el capítulo 4 de la serie. Son los mismos que luce Jang Geun Suk en MARY STAYED OUT ALL NIGHT (entrada antigua).

*Gracias Loane Roroiu*


La mala de QUEEN OF REVERSALS también los lleva, pero en color gris oscuro! xd

La marca sueca ha conseguido un éxito enorme con sus auriculares y se pueden ver en todas partes, aportan fantástico diseño y buena calidad. En su web puedes encontrar todos los colores y modelos y comprarlos online para todo el mundo, tienen un precio de 60€ + los gastos de envío dependiendo del país. Y también los podéis encontrar en las tiendas FNAC y en su tienda online. (Aprovechad pq en la FNAC están de REBAJAS y ofertas especiales de internet y se pueden conseguir por 47€). Además en esta web los podéis conseguir en casi todos los colores y muchas más marcas de auriculares!!


No os parece super cuco el chico de SECRET GARDEN?? Y estos auriculares son una pasada y la gente que conozco que los han comprado están encantadísimos!! Los recomiendo ^^

Fuentes:

Loane Roroiu http://loaneroroiu.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Se ven kawaii! me pediría el morado :3
    pero tendría que pasar mi control de calidad de sonido porque soy exigente en ese aspecto tienen que ser lindos pero de calidad en el audio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tsuиαdε!! Los URBANEARS son famosos por su diseño y por su buena calidad de sonido, por eso esta marca danesa se ha echo tan famosa en el poco tiempo que lleva creada, xdd! Yo no entiendo mucho de audio pero se escuchan de maravilla!!Gracias por escribir, salu22

    ResponderEliminar
  3. Se escuchan genial, yo hasta los uso para hablar con mi Nokia.

    En morado están agotados en la página oficial, y no los van reponer porque lo pregunté por mail. Yo los conseguí por ebay.

    Qué ilu que actualizaras con mi info, me alegra que te haya ayudado!

    Al final salen en montones de dramas! XDDD Me siento a la última moda Coraena! XD

    ResponderEliminar
  4. Ohh, que pena que estén agotados los morados y que no los repongan... Afirmativo, estás a la última moda de los kdramas y eso es casi igual a estar a la última mundial, xddd!!
    Gracias por la info!!1 saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Podeís encontrar estos auriculares en http://www.trillerstore.com/22_urbanears
    Una cosa...
    Urbanears es una marca de Suecia, concretamente de Estocolmo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. auriculares urbanears, hola! Muchas gracias por la info, ya incluí el link de vuestra web. Una cosa, solo enviáis para España o es para todo el mundo?? Muchas gracias!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. hola, los auriculares son geniales!!! pero tengo un problema, para escuchar musica en mi celular y que realmente suene bien tengo que presionar el botoncito que esta en la parte del microfono, y no deberia ser asi. Que tengo que hacer,? que estoy haciendo mal!!!?

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo, hola! Pues sintiéndolo mucho no puedo ayudarte en eso, ni idea... puedes llamar a atención al cliente o preguntarle a un técnico, si te pasas por una tienda donde los vende seguro que te pueden ayudar!! Siento no poder ayudarte más.

    Muchas gracias por pasarte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal,me gustaria saber si es que se compra los auriculares en la misma tienda aun se podria encontrar el color deseado o no,gracias espero que me ayuden.
    Me encantan el modelo de estos auriculares,saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!