lunes, 14 de febrero de 2011

14F Cual es tu pareja de drama favorita? Cual combina mejor?

Lo siento, llego un poco tarde pero no pude publicar la entrada antes... 
Es 14 de febrero y quise adornar el blog un poco, el fondo es el logo de la estupenda marca Comme des Garçons!! Este post es un poco especial, necesita de vuestra participación!!xd. Voy a mostraros la pareja que creo que combina mejor en los últimos dramas que he visto y me encantaría que vosotros me dijerais cuales son las vuestras y  cual es la razón y así completar la entrada con los gustos de todos!! ^^

Mi pareja favorita es la que forma el DIPLOMÁTICO y la PRINCESS!! Es que me encantan, tan combinados, tan adorables los 2, elegantes, sofisticados, sus peinados... ^^
Vestidos de principesos!! Que linda ella, que guapo él! Que familia real más bella!!

Alta costura y impecable traje!!


Cuando ella aún no era PRINCESS ya quedaban bien!! Ella más desenfadada y el elegante, pero conjuntados!!

Aiss, que bonita esta foto! Van ideales, que bien les quedan los abrigos claros y zapatos oscuros!!

En esta fantásticos, el uno para el otro!! Blanco y negro!

Aún con amenazas mortales de por medio siguen adorables en colores oscuros!!

Y al final no puden dejar de mostrar su amor en público. Quien iba a pensar que las faldas tu tú combinarían tan bien con el traje!!

Siento el monodrama, pero es que My Princess me tiene enganchada totalmente!! Espero vuestra participación , que me digáis quiénes son vuestras parejas favoritas para añadirlas a la entrada!! Muchísimas gracias!! Y disfrutad de lo que queda de 14!!

Fuente: http://www.imbc.com/broad/tv/drama/myprincess/index.html

15 comentarios:

  1. Agh no pude comentarte en la entrada anterior! Por cierto al final las uñas tuve que borrarmelas porque la derecha me quedó inhumanamente mal xD. Volviendo al tema creo que mi pareja favorita de dorama han sido mary(geun yong ) y mu gyul(geun suk), amaba su estilo desenfadado y callejero, no siempre ya que a veces ella levaba algunas cosas que consideraba demasiado extravagantes pero en general me encantaban y no solo por su forma de vestir. su personalidad era muy dulce y tierna como un amor adolescente. Definitivamente ellos son mi pareja favorita de este año =)

    pd: me gusta tu fondo valentinesco jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que mi pareja favorita es y será... Jae Hee & Han Ga In (Yoo Hee), adoro esa pareja... Noona - Dongsaeng *O*... ella le lleva x 1 añito... pero *o*... no lo parece... aunque ella me lleve poco más de 5... muajajajaja
    Pero si vamos a parejas que no sean de dramas
    me gustaría un Song Seung Heon con Han Ga In... *o*..

    ResponderEliminar
  3. Adriana, pq no pudiste?... a mi me deja... no se q paso...xd Que pena lo de las uñas... es q la derecha es mucha derecha!!
    Pues recogida tu preferencia por los chicos callejeros, la incluiré proximamente en la entrada!!
    Muchas gracias por contármelo!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. dozti, me quedaré con la pareja del drama Song Seung Heon con Han Ga In!! (no se quién son los otros q escribes, lo buscaré...xd)
    Thanks por pasarte y comentar!! ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no se me ocurre alguna pareja que me pegue asi...de conjuntar, los que más estos dos asi que estoy contigo xD( las parejas en general m gustan y más cuando tienen estilos diferentes jaja).Yo también estoy muy enganchada al drama...asi q te endiendo perfectamente!Un saludito:D

    ResponderEliminar
  6. Al leer el título de la entrada me vinieron a la cabeza la adorable parejita de Playful Kiss :)
    Es que Ha Ni es el complemento perfecto de Seung Jo y él de ella... y en cuanto a vestuario, no hay más que verlos vistiendo la ropa de pareja, tan guapos los dos! (Me encanta cuando van en uno de los capítulos vestidos de pies a cabeza de Adidas xDDD)

    Y mi otra pareja favorita sería... Seol y el diplomático Park!! qué monos ellos :D Él serio y siempre muy racional y ella siempre tan simpática y alocada. Hacen una muy bonita pareja... Aún no he visto los capítulos 11 y 12, sé que están en vikii pero no he tenido mucho tiempo... jum! a ver si mañana puedo verlos jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madoka Chan15 febrero, 2011

    Hola, soy nueva en este blog, apenas he pasado a visitar unas tres veces y las entradas me han parecido interesantes. En el mundo de los doramas también ando en primeros pasos, jaja, se puede decir que unos 6 meses y ya me he visto unos cuantos doramas, de los cuales estoy mega enganchada con el de My princess, la pareja me encanta tienen tan buena química que hasta te hace pensar que son el uno para el otro hasta en la vida real, jaja, son una bella pintura juntos, así que mi voto es para Kim Tae y para Song Seung. De hecho buscando imagenes de ellos encontre una donde estan vestidos de novios y pensé que hasta estaban casados , pero, oh!! triste desilusión no es as+i, fueron modelos para una pasarela, pero igual se veían encantadores, jaja, desde ahi ya pintaban para ser una excelente pareja.

    Y bueno, como no me quiero quedar con las ganas acá te pongo otras parejas de doramas que me han gustado: Park Shin Hye y Jang Geun Suk (La novicia y el vocalista de YAB). Kim hyung Joon y Jung So Min (La encantadora pareja de PlayFulKiss) Hyun Bin y Ha Ji Won (la adorable pareja de intercambio de Secret Garden)La pareja de Rain con Song Hye Kyo de Full House y de BOF Kim Bum Y Kim So Eun.

    Creo que son varias parejillas, pero sin duda me quedo con la Chica Princesita y el guapo chaebol de tercera generación que es un encantador diplomático.

    Feliz día de la amistad.
    Madoka Chan
    Salu2 desde México

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ya te imaginaras que yo estoy muy de acuerdo contigo con esta parejita! y es que son perfectos y adorables, tan elegantes...me encantan, este dorama me tiene totalmente cautivada.

    Otra parejita que quedaba muy bien junta era de la my girlfriend is a gumiho =)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ver pasión en ese drama! porque química les sobra! huy... que rabia me da la antagonista: Bruja!! -_- Aaajajaja... me siento como mi abuela peleando con la televisión...

    ResponderEliminar
  10. Ay ellos combinan como sea, cierto que son guapos e igual de nice??? XD, yo quiero un vestido con falda tutu como los de la princesa, ha llevado puestos creo que varios, y son tan lindos C:, una de las cosas que me gusta del drama es esa forma tan impecable que visten a Lee Seol, siempre luce libnda y jovial XD, y pensar que no he visto mas dramas de Tae, tendre que verlos todos, la actriz es muy linda :D, me cae muy bien :D, Unni como siempre te luces con los post! :D

    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas!!!

    Jud. es que esta parejita engancha!! Son relindos!!

    carla, playful kiss, anotado, yo también creo que iban superbien combinados siempre!! Muy juveniles!!

    Madoka Chan, bienvenida al blog!!!! anotadas tus parejas preferidas!! Espero poder seguir leyendo tus comentarios!!

    Anyuly, hi!! ok, tomo nota, my girlfriend is a gumiho... aunque creo q ella era como más espectacular que el...xdd

    VICA, ajajaja, tus coms siempre me sacan risas!! Pues imagino q próximamente vendrá la pasión... si deja la bruja, claro, xp!

    Lany, Me alegra que te guste el blog ^_^!!!
    Okis, playful kiss de nuevo! Es q iban muy bien siempre los 2 protagonistas!!

    Kimpecaslinda, muy lindo siempre leer tus comentarios, ya fiché las faldas tu tú de la princess! a ver si hago una entrada... aunque ya te digo que son de marcas bastante caras, xdd!!
    Yo tampoco he visto ningún drama más de la chica...

    Muchísimas gracias a todas por participar!! Espero poder terminar la entrada con todos vuestros gustos en pocos días!!

    Un saludo!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  12. esta pareja me encanta, los adoro!! y el diplo anda tan elegante muero cuando lo veo en esos trajes!!! la pareja es realmente linda XD

    ResponderEliminar
  13. midesvario, Holaaa!
    Totalmente de acuerdo, que trajes!!!
    xddd
    Gracias por pasarte!
    ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy de acuerdo contigo...Ahora mismo los protagonistas de My princess son los que más combinan...
    Rara vez una pareja protagonista es tan tan bella....

    ResponderEliminar
  15. Lullaby, que tal??
    Son superguapos los dos... más lindos, creo que nos gustan pq son muy adorables físicamente y mentalmente!!
    Gracias por comentar!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!