domingo, 20 de febrero de 2011

DIADEMA crochet MY PRINCESS y MARY STAYED OUT ALL NIGHT

Seguro que recordáis esta preciosa diadema que llevaba Lee Seol (Kim Tae Hee) en los primeros capítulos del drama MY PRINCESS. Con la flor de crochet, también la llevó SEO JOON (Kim Hyo Jin) antes en MARY STAYED OUT ALL NIGHT.

Podéis encontrar una diadema del mismo estilo en vuestra tienda Stradivarius más cercana:
Cuesta 4,95€  (6,85$) ,enlace web, en el mismo color crema con chocolate!!
*Gracias Anyuly*

Para los que no tengáis un Stradivarius a mano o queráis tener la diadema igualita a la de la PRINCESS:

Este enlace ebay para todos los países. Es un poco cara 10€ (14$) pero la verdad es que es muy linda! El tiempo que tardan en entregarla depende del país, pero sobre 15, 20 días.

Y si queréis completar este look de la princesa podéis visitar esta entrada antigua, el poncho es de Mango!

Si sabéis o tenéis a alguien que sepa hacer crochet/tricot (no sé muy bien la diferencia, si alguien sabe y me explica lo agradecería ^^)  no dudéis en hacerla a mano!! Siempre queda más original y única!!  Gracias a Yocelyn Gonzalez, sabed que la gente de Chile puede encontrar la diadema en Patronato, están a $2.500.- esta en una calle llamada antonia lopez de bello, si no me equivoco esq. patronato, de todas formas es en esta calle justo en una esquina. 

¿Que os parece la diadema? A mí una monada!! Tenéis pensado pasaros por la tienda?? Como os gustan más las diademas, pelo recogido como lo lleva la princess o suelto como la de Mary (aunque a ella recogido se lo veo difícil, xd)? Aiss, que ya se nos termina el reinado... que penita...

Fuentes:
http://www.stradivarius.es
Anyuly http://bashapasta.blogspot.com
http://www.imbc.com/broad/tv/drama/myprincess/index.html

30 comentarios:

  1. Obvio que a TaeHee le va mejor!

    ResponderEliminar
  2. Miguel, creo que te puede tu gusto por la persona y no el estilismo que lleva, pero también me gusta más como la lleva la princess, toda enlanada!! Total look fantástico!Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow! ¡Gracias por el aviso! Me encantan las diademas que sacan últimamente en los doramas, especialmente las de la prota de My princess ^^

    ResponderEliminar
  4. Isabel, de nada Isabel!! Un placer como siempre!!xddd
    Son muy lindas las diademas de la princesa, totalmente de acuerdo!!
    Gracias por pasarte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo la amo, mañana mismo voy a comprarla! pero es raro porque hace nada estuve en stradivarius y no la vi =/

    Que por cierto yo no sé los Stradivarius del resto de España pero los de Mallorca huelen a perfume que tiran pa' atrás xD! Gracias por lo de la diadema de verdad em encanta! =) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Adriana, yo la vi en tienda la semana pasada!
    Y es cierto, más que a colonia huelen a líquido de ese de quemador, en plan vainilla o algo así... me pasa lo mismo en Blanco, xd!!
    Thanks por comentar!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Waaaa!!! Hacia tiempo que no me pasaba xD esa diadema me encantó cuando la vi en stradivarius, por eso me la compré al instante, ademas una de las razones fue porque me recordó a my princess ^^ La compré en las rebajas del mes pasado pero creo que me costaron eso xD En cuanto vi a mi abuela le encargué que me hiciera mas florecillas de esas que sabe hacerlas, queda muy mona puesta xD Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Sung Ji Jae, hola!! Cuanto tiempo ^^!
    Pues la diadema es de nueva colección , así q la empezarían a vender a mediados de enero.
    Es que se parece un montón a la de la princesa, verdad? xdd
    Que wai que tu abuela sepa hacer las flores, tu aprovecha!!
    Muchas gracias por escribir!! Besis!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando se la ví a la princesa me encantó! Pero... por más que me guste, no me la veo puesta... xDD
    Ay, una cosita si no es molestia, ¿no sabrás de qué marca son los tacones que lleva Seol en el capítulo 11, cuando baja las escaleras de palacio pretendiendo esconderse de Hae Young?? (No sé si me explico xDD )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mierda me ha fallado al publicar el men.. >.< a volverlo a escribir... Yuhuuu T.T XDDD

    Wooola de nuevo ^^
    Me encantan las diademas y esa es muy mona! yo la quierooo! tengo ke pasarme por Stradi a ver si quedan y sino... me la pillare por ebay *O*
    Cada vez que veo una entrada de My princess tengo mas mono, yo que me quiero esperar a que terminen de traducir subs para poder verla entera... pero a este paso no aguantare XDDDD

    Las diademas que me gustan mucho son las que lleba SEO JOON (Kim Hyo Jin) en MARY STAYED OUT ALL NIGHT. Hay varias que las intente buscar por ebay a ver si estaban pero que va, no he tenido suerte >.<

    Genial como siempre el post :P
    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. carla, no se... para mi es bastante ponible! Xd
    Aunque es grande, al ser de un color cálido y sin tules y brillos...xd
    Y los zapatos los tengo fichados pero no sé la marca... si averiguó algo te digo, si? Son muy impresionantes pero creo q poco poco ponibles!!
    Gracias porcomentar!!
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Naoko, wooola! lamento la complicación para dejar el comentario y agradezco tu insistencia hasta conseguirlo!!
    No la estás viendo?? Que responsable que te esperas para verla totalmente en español!! Yo no aguanto!
    Se de algunas diademas de Seo Joon, pero son de marcas asiáticas, no miré links de venta al extranjero... tendría que revisar!
    Thanks por pasarte!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, mas que nada porque quiero ver antes la de secret Garden :P y supongo ke despues ya habran adelantado con My princess ^^
    Que si son marcas asiaticas.... no creo que sean muy baratas >.< lastima!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la diadema!! no parece muy dificil de hacer, gracias por los links, la verdad es q tu blog es muy util!!
    Has visto la nueva serie New Tales of Gisaeng? sale una ropa preciosa, deberias echarle un ojo ahora que my princess y dream high se acaban.

    ResponderEliminar
  15. Naoko, de las marcas originales no encuentro links... (Si quieres si te puedo decir una página que lo que hace es comprar lo que tu
    encargas en Korea y luego te lo envían) Pero "imitaciones" o diademas similares algún link de ebay http://cgi.ebay.com/New-Flower-Satin-HEADBAND-Hairband-bow-purple-/250777162263?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a637bd217#ht_5459wt_905
    http://cgi.ebay.com/Hairband-Bow-Satin-Headband-Hair-Bridal-/250776641488?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6373dfd0#ht_4557wt_905
    Si sigues en esos enlaces hay muchos modelos importados de Corea...
    Espero que te sirva un poco, aunque no es mucha cosa...xp!
    ^^

    ResponderEliminar
  16. Min Jae, Holaa!
    Me alegra que te sea útil el blog!!
    Esa serie que dices es la de las "geishas" actuales o algo así?? A ver si hago un hueco y la miro, gracias por la recomendación!!
    Thanks por pasarte!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  17. si alguien quiere hacerse una escribame y les paso el patron o grafico son faciles !!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los links ^^ me mirare los de ebay a ver si hay alguna que sea similar aunke sea ^^

    kamsahamnida. :P

    ResponderEliminar
  19. nair, muchas gracias por el ofrecimiento!! Pero como nos ponemos en contacto contigo? En tu perfil no está tu email, xp!!
    Si son fáciles a lo mejor me pienso hacer una!!
    Thanks por tener el detalle de ofrecer tus conocimientos!! ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Naoko, de nada, un placer!!
    Pues yo he visto alguna parecida y no se demasiado caras, xd!!
    ^^ Saluditos!!

    ResponderEliminar
  21. Me pasé hoy por stradivarius y ya no había la diadema xD Ahora las que tenían eran tipo encaje, algunas eran bastante monas

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  22. carla, ohh, jo, lo siento... Ebay o si no anímate y hazla tu misma, xp!
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Ohhh hay esta mi pasadita =) aunque la de la princesa es mas bonita me conformo con la de stradivarius ^^

    Por cierto hoy me he puesto la colita esa al lado...y la gente me decia que si me habia peinado mal..o no la he hehco bien o me tengo que ir a Corea con mis peinados a lo My Princess xD

    ResponderEliminar
  24. Anyuly, gracias por la info!!
    Oh, la gente no sabe de peinados molones!! El efecto despeinado es lo más... a mí me pasa lo que a ti muchas veces, somo unas incomprendidas, siempre que sea a posta es wai! Los que saben de peinados nos entienden, xd!Tu no te desanimes y si te a ti te gustaba como quedaba, repítelo!!
    Gracias por comentar!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Cumawooo!!!
    Si a mi me gusto como quedo asi que lo repetire, aunque a los demas no les guste jejeje
    al menos aqui no me siento una imcomprendida xD
    Por cierto acabo de ver el 13 y el 14..ya se acaba esta semana...nooooooooo =(=(

    ResponderEliminar
  26. Yo voy a ver hoy el capítulo 13 y 14... y tengo la sensación que algo terrible va a pasar xDD
    Yo tampoco quiero que se acabeee :( Esta parejita es increíble, tan monísimos ellos ;)

    ResponderEliminar
  27. omo es a crochet!! yo se tejer algo en eso xd! hago boinas y chalinas xd! , me encanta hacerlas . pero se tiene k tener los patrones para poder hacer esa linda diadema , esta preciosa , linda entrada!

    ResponderEliminar
  28. Anyuly, lo dicho, si a ti te mola, pues ya está! Tienes mi apoyo incondicional!

    carla, aisss, que si que se termina... jooo, me pasa con secret garden, no quiero...

    sujini1292, pues crochet entonces! Una chica, nair, dejó un comentario diciendo que tenía los patrones y si alguién quería se los pasaba, lo que sucede es que no se su contacto... si averiguo te digo, si? Jo, que bien que sepas tejer!!

    Muchas gracias a todas por comentar!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  29. Yocelyn Gonzalez11 abril, 2011

    Hola... es primera ves que comento y se que voy atrasada en los comentarios, pero si alguien lo lee les digo que encontre esta diadema, para las que somos de Chile, en Patronato, estan a $2.500.- estan en una calle llamada antonia lopez de bello, si no me equivoco esq. patronato, de todas formas es en esta calle justo en una esquina. ojala les sirva el aviso

    ResponderEliminar
  30. Yocelyn Gonzalez, holaaa!
    Que bien que te animaras a comentar!! Muchas gracias por la información, la incluiré en la entrada para que la gente de Chile lo vea!!
    Graciassss
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!