miércoles, 9 de febrero de 2011

Los ELEGANTES protagonistas de los KDRAMAS

Hoy traigo una entrada especial que hice para el blog Asia Street. El responsable de la página me dio la oportunidad de publicar en ella, xdd


No es desconocido para ningún fan del show business coreano que los hallyus e idols han nacido para llevar traje.

Después de verlos ataviados en distintos modelos de chaquetas raras, pañuelos, pantalones rotos, lanas de colores y extravagancias varias podemos comprobar que no hay nada que le siente mejor a uno de nuestros chicos que un buen traje.

En toda buena serie coreana existe una figura indispensable, EL HOMBRE ELEGANTE, (conozcamos como tal a un impresionante galán de ojos rasgados maravillosamente vestido). Siempre hubo en los dramas personajes elegantemente trajeados: Love in ParisMy Girl, Coffee Prince, Goong… pero en los últimos dramas están sorprendiendo. Los protagonistas masculinos van totalmente perfectos, ideales, están volviendo a la elegancia más clásica y favorecedora.

Así que en esta entrada quise recoger algunos de los mejores atuendos que llevan los chiquillos en los doramas más actuales.
 
*Si queréis seguir leyendo y ver las imágenes:


Ya me contaréis que os pareció!! Saludos!!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada!! (yo te comento por aqui va? xDD)
    Has recogido muy bien todos los protas con mejor estilo, ya sabes cual es mi favorito, Song Seung Hun, que los trages le quedan como un guante..este hombre lo vale *.*
    Luego esta Lee Min Ho, mi otro amor, ahora estoy viendo de nuevo Personal Taste, y nadie como el para llevar esos trajes tan requetemodernos con ese estilo suave..me encanta,sobretodo cuando va con el pantalon pitillo blanco y la camisa de cuello mao blanca y negra con cuadros raros,que guapo es *.*

    Gracias por una entrada tan genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Anyuly, gracias por el comentario!! La verdad es que me llevo su tiempo buscar las fotos! Pero lo pasé muy bien. Lee Min Ho es de mis favoritos, tiene mucho estilo, y es tan alto que todo le queda bien!! Y el diplomático no debería usar otra prenda!! Le sienta increíble!!
    Muchas thanks por pasarte! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la entrada que hiciste para AsiaStreet y para mi un hombre sin traje no es un hombre, lo veo tan importante! no soy de las que quieren que siempre los lleven pero al menos que lso tengan y se los pongan para ocasiones especiales, los trajes les aportan mucha masculinidad y sensualidad ( que no se note que me encantan xD)

    Y volviendo a los hallyus con traje para mi el que mejor lo sabe llevar es Daniel Henney, nació para el traje jajaja.

    Pd: Mil gracias por lo de la palabra y siento haberte molestado no te pido nada mas lo juro >.< !!

    ResponderEliminar
  4. esTrelliTA!!09 febrero, 2011

    GUAPissimOOOOOOOOZ!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Adriana, hola!
    Gracias por leer!! Y por la palabra no te preocupes,gracias por comentarlo, pq como a mi no me aparecía ni me enteraba de que era tan molesto!!
    El traje es indispensable para mi también y tranquila, disimulas muy bien tu gusto por la prend!!
    Daniel Henney estoy de acuerdo en q el traje le queda fenomenal... pero no se pq el no me acaba de gustar...xd
    Muchas gracias por escribir, Un saludo

    ^^

    ResponderEliminar
  6. esTrelliTA!! el adejetivo perfecto!! xdd
    Si que están guapos, si!!
    Gracias por escribir! Salu2

    ResponderEliminar
  7. Aaaw Qué hombres, qué trajes! xD

    Ciertamente los trajes fueron hechos para que un día Song Seung Hun se los pusiera... es que como de bien le quedan, madre mía! :)
    Cuando vi Personal Taste me quedé enamorada del estilo de Lee Min Ho en el dorama, tan elegante y a la vez tan moderno! Y su estilo me gusta mucho más que el de Kim Ji Suk, el cual me parecía sacado de una película de gangsters xDD
    Y luego está Kim Hyun Joong (L), aay pero qué guapísimo lo vestían en Playful Kiss. ¿Qué me dices del abrigo que lleva en el episodio 7 de la edición especial de Youtube, cuando le prepara la sorpresa de cumpleaños a Ha Ni?? Ese abrigo es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. carla, xdddddddd! Seung Hun nos tiene a todos conquistados!!
    El look de Kim Ji Suk es un poco gangster, cierto, pero era impactante y contrastaba muy bien con Min Ho.
    Revisaré el capi pq no me acuerdo del abrigo, xddd!!
    Besos!! Y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  9. Uffff!! muy buena entrada si señor! :D
    Tambien me eido la version "larga" ya que es un tema que a todas nos interesa, nuestros Oppas con traje *O*
    A mi los que mas me gustan es Kim Hyun Joong en Playfull Kiss, me encanto su estetica "universitario arreglado" <3 y los trajes le sientan muy bien!
    Lee Min Ho en persnal Taste
    Y kim bum tambien creo que le quedan muy bien los trajes.
    Felicidades por esta entrada porque me ha encantado! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Naoko, me alegra que te guste!!
    Como ya comenté, creo q a todos les quedan fantásticos los trajes!!xddd!!
    Gracias por escribir!!
    Saluditos
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Me dio algo... como un pre-infarto. o_O Y luego como un espasmo cerebral... intentando decidirme por alguno... Estoy en proceso de recuperación, que maravilla!

    ResponderEliminar
  12. VICA, estás bien?? jajajaja
    Recupérate pronto, eh!! que te quedan muchos trajes por ver en esta vida, xd!!
    Gracias por pasarte!!
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Que guapos todos!, mas mi Hyun Joong :D, pero Si Won como se esta poniendo de bello, y que decir de Min Ho... :P aigoo estos hombres lindos y su forma de vestir ma atacantes :D

    ResponderEliminar
  14. Kimpecaslinda, Si Won creo q va por muy buen camino,, Lee Min Ho también es de mis favoritos!!
    Thanks por escribir!!
    Besis!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!