martes, 8 de febrero de 2011

The Sartorialist en KOREA *actualizado*


THE SARTORIALIST es uno de los blogs de moda más famosos y influyentes del mundo. Su creador es Scott Schuman un importante fotógrafo norteamericano. El pasado mes de enero hizo su primera incursión en las calles coreanas, concretamente a Seoul, creo que tiene un proyecto allí y esta semana ha vuelto a la ciudad y ha traído grandes fotos de la moda de calle de la ciudad. Atentos porque hay alguna sorpresa:


Una nueva fotografía del día 9 de febrero, en Dosan Park, el chico con actitud a lo Superman y pelo al viento. Me encantan sus zapatos!!

La chica fue fotografiada el 8 de febrero en el Dosan Park, tiene un look muy a lo MARY STAYED OUT ALL NIGHT, no os parece? Va genial!!

La fotografía fue sacada el 11 de enero en Sinsa-dong, Gangnam-gu. Si no me equivoco ella es la actriz que hacía de secretaria en MY GIRL, Lee Eon Jeong, no?

Esta está sacada en Dosan Park el 10 de enero. Me encanta este chico, con el pañuelo al cuello, tan común en los kdramas!!

Esta foto fue tomada el 9 de febrero en Shinsa-dong, Kangnam-gu. El protagonista es un famoso modelo coreanoBae Jung Nam, creo que hizo un papel en el drama DREAM. quizás demasiado excéntrico para mi... muy gánster de los 30. Pero las zapatillas a lo TOP!! que gracia...xdd

Que os parecen las fotos? A mi me ha hecho mucha ilusión que este importante personaje de la moda internacional recogiera los encantos de la street fashion de Seoul, lo acerquen a todo el mundo, se lo merecen, pq visten de lo mejor!!

19 comentarios:

  1. Me encantan las fotos la primera a lo Mary la amé, está fantástica y concierdo contigo el último parece un gangster jajaja. Cada vez más corea se da a conocer por todo el mundo.

    Por cierto creo que deberias quitar la comprobación de la palabra empiezo a odiarla con toda mi alma! xD jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaah!!! (emocionada xDD) que chaqueta más linda la de la 1ª foto!! (y los cascos también me gustaron mucho jaja)
    Me encanta el look total black de la mujer de la 2ª foto, me enamoré de los guantes (L) :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Adriana, es para tanto lo de la palabra?? ok, buscaré donde se puede sacar.
    Todas las fotos son geniales (en realidad casi todo lo que hace este hombre es genial)xd
    Gracias por escribir!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. carla, es muy linda la chaqueta, el estampado invernal es lo más!! Me gusta mucho también el pañuelo que lleva, xd!!
    La chica de la segunda foto, con el cinturón en naranja de Tory Burch y los guantes, fantástica!!
    Muchas gracias por comentar!! Un supersaludo!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya has quitado lo de la confirmacion de lo escrito, no??
    Muuuchas Gracias!! XDDDD
    Yo también lo odiaba XD Porque se me habia borrado mas de una vez mi comentario al no ponerlo bien >.<
    Y sobre el post.. Me encanta que den a conocer la moda Coreana.. aunke creo que podrian haber escogido otros modelos mas representativos, ya que el utimo no creo que sea muy "normal" verlo por las calles coreanas..

    ResponderEliminar
  6. Naoko, si ya la quité... jo, lo siento, no sabía que molestaba tanto...xd
    El señor es un artista, y busca la moda más original de la calle, no busca lo normal, busca lo más impresionante...xd! los vestuarios que aparecen suelen ser extremos, pero de esos looks se sacan las tendencias!!

    Muchas gracias por escribir!
    Salu22

    ResponderEliminar
  7. The satorialist me encanta!! que maravilla... el último se parece a los pachucos de México en la década de los 40 y 50. Y me gustó la combinación del chico de Dosan Park!!

    ResponderEliminar
  8. VICA, waaa, que waa son los pachucos, los acabo de descubrir!! Me recuerdan a La Máscara, Jim Carrey, fijo que sacaron la idea de allí!! El chico de Dosan Park, el chaleco con la chaqueta!!
    Gracias por comentar!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. Que biien!! la gente va reconociendo,mas bien sabiendo que existe Corea xDD
    me quedo con la secretaria de My Girl, va super actual...no me gusta nada el ultimo,es como un gitano coreano gasnter extraño xD

    ResponderEliminar
  10. pd: has quitado lo de la palabra????...Cumawooooooo *.*

    ResponderEliminar
  11. Anyuly, pues si, obtuve más quejas de la palabrita!xdd, es que como a mi no me aparecía ni cuenta me daba...xd, siento haber tardado en quitarla! A mi la secretaria también me parece que va genial.
    El último, el estilo, una chica me habló de los pachucos, es muy original pero poco ponible...xd, muy cantoso, nadie puede negar que llama la atención!!
    Muchas gracias por pasarte!
    Salu22

    ResponderEliminar
  12. sii no te equivocas! tienes toda la razon , la chica es de my girl!! la secretaria . bueno ahora recien se el nombre Lee Eon Jeong.bonito post!
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. sujini1292, en teoría el creador del blog fotografía gente de la calle, digamos que no tiene que ser conocida, pero de vez en cuando se le cuelan "famosos", pero fijo que el fotógrafo no tenía ni idea! Tan pronto la vi pensé, anda, la de My girl!!xdd
    Gracias por comentar! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. el fotografo no debe saber naaa de los k-dramas! k colera una oportunidad asi no la desperdiciaria por nada, tan solo cruzarme con slguna de ellos waaaa muero!

    ResponderEliminar
  15. sujini1292, seguro que si visitó corea algo le habrán contado sobre kdramas!! Alguna fiesta con hallyus...xdd!!
    ^^

    ResponderEliminar
  16. soy nueva ,me encanta este blog, amo el estilismo de los coreanos felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, holaaa! Me alegra que te guste el blog y que te decidieras a comentar, gracias!!
    Espero que la próxima vez te anímes a presentarte!!!
    Thanks por escribir!! Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  18. porfavor yo soy coreana y hablo muy bien el español si usted habla o lee coreano "deurama" seria literal pasandolo a romanisacion y drama la pronunciacion correcta "NO DORAMA" ke es eso T___T "드라마" SI HABLAS JAPONES TALVES LA PRONUNCIACION SEA "DURAMA" pero no koreano porfavor espero no te moleste mi comentario trato de ayudar =)

    ResponderEliminar
  19. @Anónimo hola! En realidad sabemos que lo que pronunciamos/escribimos no es correcto, pero el nombre DORAMA se ha generalizado entre la gente q hablamos español... también utilizamos la palabra KDRAMA o DRAMA KOREANO... Deberíamos intentar cambiar la tendencia... pero no sé si será posible... De todos modos, muchísimas gracias por tu comentario, intentaré escribir más correctamente ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!