martes, 22 de febrero de 2011

El TELÉFONO de la PRINCESS

Respondiendo a una pregunta de yiya dai acerca del móvil que utiliza Lee Seol en el dorama MY PRINCESS:


Es el SAMSUNG GALAXY S PINK, de la marca surcoreana SAMSUNG, xd:

La versión en rosa solo la hay para Korea del Sur y he leído que en un principio no tienen pensado llevarla a más países... (lo siento....). Además solo hicieron como unas 500 unidades y la edición viene con una bolsa llena de productos de belleza!! Creo que será difícil traerlo de Korea al ser tan pocas unidades...

Son productos de la marca internacional Aveda (web)

Los países occidentales tanto España como Latinomérica tenemos la versión en negro que tampoco está mal:
El precio pues varía bastante, creo que lo que es el teléfono es sobre 480€ (655$) pero ya sabéis que esto cambia, depende de tu compañía telefónica, tus puntos... esas cosas que influyen mucho. Si os interesa el teléfono os recomendaría visitar la tienda de vuestra compañía más cercana. Las características técnicas podéis verlas  aquí, es un teléfono de esos muy chulos que tienen de todo. Os dejo la web de Samsung España y la web internacional donde incluso podéis ver un vídeo presentación con las características del teléfono. Y os comentó que ya está a la venta el la 2da versión (aquí), que es más pasada aún!!

Pido disculpas por monopolizar la temática de las entradas con My Princess, prometo variar en las siguientes, xd! Pero es que se acaba y me da penita... Que os parece el teléfono? Usáis smartphone (iphone, blacberry, Xperia...? o más normalito? Escogéis los móviles por bonitos o por sus características técnicas? A mi me parece monísimo en rosa! Que mal que solo lo haya para Corea.... siempre se quedan los asiáticos con las versiones más cute de los aparatos...


Fuentes:

42 comentarios:

  1. Yo tengo este telefono !!!!!!

    Je je je que guai que salga en un dorama !!!!

    me encanta tu blog , es fantàstico !!!!

    ResponderEliminar
  2. aya-nee, Holaa! Lo tienes? parece muy wai, mismo teléfono que la princess, es bastante bueno el móvil, no? con muchas cosas...
    Contenta de que te guste el blog ^_^
    Gracias por comentar!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    El móvil es una pasada, pero lo único que no me gusta es que sea en rosa... porque el móvil que tenía antes era rosa y acabé cogiéndole manía.
    Otro de los móviles con los que me quedé de los doramas es el que tienen TODOS los personajes de You're beautiful, el Samsung Corby, sólo que con carcasas diferentes xDD

    Reconozco que me compro los móviles por si son o no bonitos xD El que tengo ahora (Nokia C6) lo compré porque además de que estéticamente me gusta bastante, por tener el famoso teclado qwerty (o como yo lo llamo, "teclado que sale pa' fuera xDD )

    Besos!:)

    ResponderEliminar
  4. carla, hola!!
    Oh, así que los móviles rosas aburren, no? xdd. Casi todos los teléfonos de los doramas son fantabulosos!!
    qwerty, que lindo suena!! Yo quiero un qwerty también, solo para decirlo!! XDD
    Muchas gracias por escribir!
    Besis!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me causaba curiosidad el movil solo que lo veo muy grandote no se..el mio es el nokia 5800,que ya se me ha quedado algo antiguito pero me gustan los moviles tactiles =)
    Es una pena que ya acabe..nuestros blog no seran lo mismo sin la presencia de la princesa y de Hae Young =(

    ResponderEliminar
  6. Anyuly, creo q los táctiles son el futuro, mejor dicho ya presente... habrá que acostumbrarse, xd!!
    Tienes razón, los echaremos de menos... pero estoy convencida de que vendrán grandes doramas para rellenarnos el vacío (o eso expero, xp)
    Gracias por pasarte!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  7. Wooola ^^
    Uooo! mmmmm...Mobiles.... (a lo Homer de los Simpsons XD)
    El samsung Galaxy S 2 sera mi proxima adquisicion cuando se rompa el ke tengo (Iphone 3G normal)
    A mi me encantan los táctiles, aunque cuesta acostumbrarse, lo que pasa por ejemplo con este iphone, ke ya es muy viejo y va muy lento y por lo ke he visto el Galaxy es una pasada de rápido, ademas que es muy mono *O*
    Lo que tienen esos móviles asi, que siempre les puedes poner carcasas, y asi los personalizas un poko :P
    Yo en los móviles me fijo en sus características técnicas y ademas que sean monos, ya ke has de tener un móvil durante mucho tiempo al menos ke te guste,no? :P

    P.D-
    Haced fotos a vustros mobiles y hacemos un poko el friky XDDDD
    Aki va el mio :P
    http://img824.imageshack.us/i/dscf2903l.jpg/
    [URL=http://img824.imageshack.us/i/dscf2903l.jpg/][IMG]http://img824.imageshack.us/img824/1884/dscf2903l.th.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    ResponderEliminar
  8. Eso espero,que lleguen grandes doramas..aunque cuando acaben my princess o dream high no se que vere...no me llama la atencion ninguno de los doramas que se estrenan, lo mio son las comedias romanticas =)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero y si todo sale bien en septiembre TENDRE UNO!!! :D pero lastima que en Panamá solo este el negro, porque lo queria en rosado :'( que mal!!!

    ResponderEliminar
  10. Naoko, veo que controlas bastante de teléfonos... yo no demasiado, xd, pero el Galaxy S 2 se ve muy potente! Me gustan los HTC! Interesante la iniciativa que propones, el tuyo es muy bonito, personalizado!! El mío no vale la pena verlo...xp, es muy soso! Si alguien lleva el móvil personalizado se agradece que suba su foto para que podamos verlo!! Gracias!!

    Anyuly, yo aún no revisé los nuevos dramas, pero espero que haya alguno q me llene el ojo, tengo Paradise Ranch medio pendiente!!

    RaquellyJang, no te preocupes, seguro que puedes ponerla carcasas, xd!!! Ojalá salga todo bien y lo puedas tener!!

    Muchísimas gracias a todas por escribir!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  11. El teléfono es una monada...como todo lo que sale en My Princess (empezando por el diplomático :P), si pudiera me hacía con todo su vestuario y complementos. Voy a echar mucho de menos este drama...

    ResponderEliminar
  12. hhills84, parece que vamos a ser muchas las morriñentas por el dorama... podemos hacer un club de "viudas" del diplo o algo así (si, me fascina inventarme clubs). Ya me decís para ir haciendo los carnéts...xp
    Gracias por escribir!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...el mio ya lo puedes ir haciendo...que ya ando buscando un vestido negro (super fashion eso sí) para guardarle el luto...y lo peor es que no tengo sustituto claro a la vista.

    ResponderEliminar
  14. hhills84, a lo mejor me tengo que plantear hacer una entrada sobre vestidos negros... la ocasión se lo merece... aissss, pero que penita... yo tampoco se que veré, tengo paradise ranch pendiente, pero el prota me resulta extraño... y me dijeron el otro día uno New Tales of Gisaeng, le echaré un ojo... conoces alguno de los 2?
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues no es una mala idea...jajaja...Pues Paradise Ranch sólo sé lo que le he leido a Anawon en sus revis pero el argumento en si no me llama la atención y no me he puesto a ello. Y el otro se que lo están subtitulando en kimchidrama y tampoco me atrae aunque en el tema de vestuario si que le puedes sacar cosillas ya que los trajes de época son espectaculares.
    Me voy a poner con Midas a ver que tal que he visto que por ahora está en Viki (espero que no nos dejen a medias). En tema vestuario las fotillos que he visto son rollo más bien clásico pero siendo coreano fijo que sacarán modelazos.

    ResponderEliminar
  16. hhills84, midas... quizás lo vea! La verdad es que a mí me mueve bastante el vestuario y decorados... y en paradise ranch me gusta como va la chica, rollo de campo... También por vestuario me atrae Flames of ambition, pero creo q va a ser demasiado culebrón para el body...
    xp

    ResponderEliminar
  17. De Flames of ambition me tira para atrás que es demasiado larga pero he leido buenos comentarios.

    A mi me pasa igual, me tiene que atraer la calidad del drama en cuanto a escenarios y ropa y también el hecho de que conozca a alguno de los actores o actrices. Por eso veo casi todo kdramas porque se lo curran más (y se gastan más pasta que eso también ayuda) que en el resto de países.

    ResponderEliminar
  18. hhills84, eso me pasa a mi... aunque veo muchas series de otros países, las coreanas siguen siendo las que más dinero invierten, es una pasada. Deben ganar mucho dinero con patrocinadores, la publicidad... les debe salir muy rentable con los fans... No me gusta la forma de grabación que tienen, pq los guiones tirando para el final empiezan a sonar raros normalmente... lo hacen demasiado a salto de mata (eso solo se puede hacer si tienes mucho dinero) pero aún así les quedan bien las cosas!!
    Thanks por responderme!! Me gusta esta conversación ^^

    ResponderEliminar
  19. Los últimos capis parece que van al sprint...alargan la cosa y de repente se quedan sin tiempo y lo solucionan en el último instante, es la mayor pega que les veo...16-20 capis son pocos pero si se planifican mejor no queda todo tan condensado en el final.
    Thanks a ti...que como me des cuerda yo me enrollo :)

    ResponderEliminar
  20. hhills84, a mi me gusta que sean 16-20, creo q es una de las coasas que hacen especial a los doramas, no quiero que suene feo, pero si fueran más largos, tendrían cierto aire a telenovela venezolana (sin ofender a nadie, xfis) simplemente decir que es otro género...
    Creo que no planifican demasiado pq esperan la respuesta del público, los condiciona mucho... una pena!

    ResponderEliminar
  21. Si, si, a mi me gusta que sean cortitos pero que no lo dejen todo para el final que a veces quedan 5 minutos y no sabes como va a terminar...ahora mismo se me ocurre Queen of reversals que se acababa el tiempo y no sabía que iba a hacer la prota.

    ResponderEliminar
  22. por lo general me compro los celulares de la samsung ahora jejee tengo dos el corby y uno LG de lollipop ke ese ahora pasara a manos de mi prima porke me compre otro de la samsung y a mi mama le compre el samsung star TV jejee me dejo influenciar mucho pero me encantan los celulares surcoreanos jejeje

    ResponderEliminar
  23. hhills84, yaaa, es como la marca de la casa!! Final con sorpresa, en Queen of reversals se intuía q se iba a quedar con quien se queda...xp!

    sony1mx, veo que sabes bastante de teléfonos!! Jo, cuantos celulares, como te manejas?? La verdad es que los LG tienen líneas muy bonitas!! Y es un puntazo tener el mismo móvil que tus famosos favoritos!!

    Muchas Gracias por comentar!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Sabes que desde que se convirtió en Princesa, ella creo yo que usa el Samsung S Hoppin, ese que esta promocionando IU! Tambien es lindo!! :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el móvil,el móvil no el color, aunque también,jijiji, y el regalito más, pero veo que es demasiado elitista, vamos para princess... ...Aunque si me pongo a elegir, me gusta más la tablet que utilizaba al principio el chaebol..Un saludito... :)

    ResponderEliminar
  26. RaquellyJang, la verdad es que no lo se... pero me parece que el de ahora es negro, no?? Si que sabes de móviles, xp!!

    Anawon, hola!!
    Si, es edición princesa!! Las tablet, ipads... están genial, no son del todo manejables pero son muy waiiis

    Gracias por comentar!! Un saludo!
    ^^

    ResponderEliminar
  27. Había tenido muchísimo tiempo sin poder entrar al blog y comentar, pero veo que hay muy buenos post y muchos comentarios me alegro.

    El galaxy se ve bien, mi mejor amigo lo tiene y le a salido genial, y eso de el cover en rosa es lo de menos se venden muchos covers para ese celular en los colores que uno quiera.

    ResponderEliminar
  28. El movil esta divino...! Aunque yo la verdad que por ahora no cambio el mio, que es blanco como la pureza más grande de mi alma xDDDDD
    Lo que si digo es que estos coreanos son extraños O.O (aguante todo el mundo, que no soy anti xDDDD) pero digo que supuestamente con sus coches solo lo piden en gris, blanco o negro porque no quieren llamar la atención... pero mírales el celu y sonamos! que si no viene en un color fosforecente, tiene esos adornos (que me encantan eso si) que son hasta más grandes que el mismo celu xDDDD
    Ahora... si yo pudiera, me los compraba todos los que salen en los dramas. En It's ok daddy's daughter salía una tablet enorme y espantosa... así que, me los compraba todos, menos ese!! xD

    ResponderEliminar
  29. Bueno e decidido renunciar a comentarte en todos los posts! por q el internet de la narices no va bien y me borra comentarios! asi que voy comentarte a partir de ahora!
    Mi padre tiene ese movil y es alucinante! aunq yo no lo cambiaria por mi blacberry!! jajajaj
    q es blanca, ligera y antigolpees perfeta para
    mi!!
    Si quieres ese movil en rosa te puedes comprar la carcasa por q en realidad lo unico rosa es la parte de atras, porq la delante es solo pantalla!^^

    ResponderEliminar
  30. hola!!!
    se que esto no viene al tema pero debo decirlo
    en el capitulo 11 de el drama dream high Go hye mi aparece con unos guantes mmuy muy chulos de color rojo y blanco, quisiera saber donde puedo conseguirlos....
    graciassss
    PD:es una pena que solo quede un capitulo para que termine el dramaaaa-
    :p

    ResponderEliminar
  31. Hola Unni super buuena la nota, ya se acabo MP TT_TT, que triste pero que final lindo XD, me encanta el celular, aunque le tengo algo de desconfianza a los tactiles, yo me quedo con mi BlackBerry XD, sufro de amor excesivo por mi smartphone XD, es genial!!!, hoy en dia estos aparatos son de gran ayuda!!!.
    Hablando mas de MP, si te diste cuenta que no dejo de usar las faldas estilo tutu ^^ estoy loca por una par de esas, voy a ver en donde las consigo XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. Tsuиαdε, holaaa, cuanto tiempo sin leerte, contenta de que veas con buena salud el blog! ^^. El teléfono por lo que leo en vuestros comentarios es una pasada!!!

    Natiu, pues no sabía eso de los coches, tienes razón, son un poco cambiantes, xdd!! Por lo menos en los teléfonos les gusta

    Marian, okk, no pasa nada, xp (maldito internet a veces...) Me encantan las blackberry, y en blanco además... fantástica!!

    Anónimo, hola! pues revisaré a ver si encuentro algo de los guantes, creo que ya sé cuales son!! Cuando averigüe algo te comento!!xp

    Kimpecaslinda, siii, una pena que se haya terminado... joo, y lo de las faldas, las tengo ya fichadas, (ya he puesto una de ellas en la nueva entrada), haré más post!!

    Muchísimas gracias a todas por comentar!!
    Un saludo!!
    ^^ (y lamento tardar en actualizar...)

    ResponderEliminar
  33. hola!! yo soy la anonimo..xd
    lo estare esperando---gracias!!!
    (`v`)/

    ResponderEliminar
  34. for_ever_mia, gracias por presentarte!! Encantada!
    Ya miré el capítulo para localizar los guantes, ahora a investigar un poco (a lo mejor tardo unos días, pero miraré y ojalá encuentre la marca o unos parecidos)
    ^^

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria saber la tabla que usan >,< que me tiene toda loca, porque me da que es la table nueva que van a sacar xD

    ResponderEliminar
  36. Saludos! Ha sido una buena suerte haber encontrado este sitio. Yo adoro los doramas y este de My Princess lo acabo de terminar, ufff.. me tuvo pegada al daily motion por días.. bueno.. Yo también quisiera saber que tablet usan???¡¡¡ Si saben por favor, les encargo.

    ResponderEliminar
  37. @Anónimo... lo siento, no tengo ni idea de cual es... imagino q será samsung también ^^

    @Mujeres hola!!
    Me alegra q nos hayas encontrado!! La verdad es q no sé q tablet será, lo que he puesto arriba, Samsung, Lg... no sé, pero es muy chula ^^

    Gracias por comentar!
    Salu22

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el movil lastima que no llegue en color rosa! :(
    una pregunta alguien sabe cual es la aplicacion que tiene lee seol para contestarle las preguntas? o eso no existe?
    besos =D

    ResponderEliminar
  39. wah~!! estan geniales ^^- de echo en Lie to me sale uno igual pero creo es el Samsung Galaxy Ace ... ame a ese smartphone desde que lo vi ~♥
    no solo por la apariencia si no por todo lo que puedes hacer con el >0< y pronto mis padres me compraran uno kya~!! eso me emociona ^^U ... yo quiero el blanco, pero aqui en mexico..bueno en matamoros solo lo encontre en negro -.-U pero igual esta genial :D

    ResponderEliminar
  40. HOla me gustaria saber cuaL ES el telefono que utilizan en Heartstrings??'

    ResponderEliminar
  41. HOla me gustaria saber cuaL ES el telefono que utilizan en Heartstrings??'

    ResponderEliminar
  42. siiii porfa para saber cual es el telefono que aparece en heartstrings... porfa respondeme

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!