viernes, 11 de febrero de 2011

PEINARSE y MAQUILLARSE como una 2NE1: PARK BOM



Como conseguir el estilo felino/Cleopatra de esta chica. El maquillaje, el peinado y sus uñas!! Los tutoriales están en inglés pero creo q se entienden bastante bien!!!

MAQUILLAJE







Me encanta como se maquilla los ojos, es arriesgado, pero el resultado me parece increíble!!

PEINADO







La característica cola de caballo alta! Le queda muy bien, pero tengo miedo que haga doler la cabeza, así, tan alta!!

UÑAS



Uñas doradas y negras, estampadas!! Waaa

Para conseguir el look de las demás 2NE1 visita
:  DARACL y MINZY.

Yo no soy muy habilidosa con las uñas, vosotras? Si alguién prueba que me cuente (gracias)! Que os parecen los peinados? Y los ojos, el resultado es impresionante!!


Fuentes:
http://www.soompi.com
http://www.ebeautyblog.com
http://www.youtube.com/user/kawaiinails

19 comentarios:

  1. Creo que soy primera que ilusion xD! Lo de los ojos me encantaria hacerlo pero no creo que me quedase demasiado bien ya que msi ojos son un poco rasgados ( no mucho) y caidos y el pelo lo tengo rizado asi que deberia pasarme hora sy horas para conseguir un liso impecable.

    Lo de las uñas si que lo pienso probar y justo hoy tenia palneado pintarmelas de nuevo, a ver que tal mi experiencia cuando me pinte la mano derecha. Muchas gracias, de verdad que amo tu pagina

    ResponderEliminar
  2. Adriana, holaaa!
    Los ojos los veo muy atrevidos para mi...xdd!!
    Y lo del pelo la verdad es que es para gente q lo tenga liso q esté acostumbrado a alisarlo, sino no vale demasiado la pena.
    Jo que bien que hagas las uñas, espero que te queden bien!! Son superoriginales, mañana arrasas!!
    Gracias por comentar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo de los ojos lo pruebo mañana mismo para salir!! Me encantan :)
    Y las uñas... aaawwww! Pero yo tampoco soy muy buena en eso de pintarme las uñas (me pasa lo mismo que al intentar hacer algún peinado xDD).

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  4. carla, ok, pues ya contarás que tal quedan, creo q triunfarás, pq son superimpactantes!!xd
    No te desanimes con las uñas y el pelo, es cuestión de intentarlo, xd!
    Muchas gracias por comentar!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. pero que guay!! *O*

    sobe todo el primer video, el del delineador.. omfg, que pulso... yo no lograria un resultado tan perfecto O_O

    gracias por la entrada, muy curiosa =)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Astrid, holaaa!!
    ^^ Yo tampoco sería capaz de hacerlo, la chica tiene técnica, pero creo que con practica podemos llegar a conseguirlo!! Ánimo!
    Gracias por pasarte y comentar!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Yo menos con las uñas jajaja, mi hermana es quien me las hace :P, pero que maquillaje tan nice, solo que no se si lo logre :S, a ver si me sale y te cuento XD

    ResponderEliminar
  8. Kimpecaslinda, las uñas es mejor q te las pinten, yo creo q queda mejor siempre!! es q la mano derecha (o izquierda si eres zurdo) es muy complicadaaa!
    Ya avisaras para decir lo que te sale! xDD
    ^^

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos tutoriales dfe peinados !!sobre todo mas todavia si es de 2ne1!!^^muchas gracias por este aporte

    ResponderEliminar
  10. @cristi, holaa!
    Me alegra que te gusten los tutos!! Los looks de las 2NE1 son muy espectaculares!!

    Gracias por comentar
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. gracias te adoro!1me encantan estos tutoriales!!

    ResponderEliminar
  12. i like your style of 2ne1 is beautiful

    ResponderEliminar
  13. Oh! La verdad es que esta pagina es muy practica y divertida Gracias queria saber como maquillarme los ojos como Bom ya veo que es sencillo y que da genial ;)Gracias!

    ResponderEliminar
  14. cielito minnie park01 marzo, 2012

    mm lindo!! wauu esta brabazo!!! los videos bueno como temgo mi grupo de baile de hecho me hago todo porque interpreto a bom!! gracias por la pagina felicitaciones!!! esta chevere!! de hecho ma hag todo!!!

    ResponderEliminar
  15. waoo excelente blog muy bien explicado

    ResponderEliminar
  16. no puedo ver el video de las uñas

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!