lunes, 28 de febrero de 2011

ESTILO MY PRINCESS: zapatos LOVE MOSCHINO

Sorry sorry por tardar tanto en escribir!! Lo sientooo!! My Princess terminó... pero a mí me va a costar dejar de hacer entradas con sus estilismos (son tan geniales)... espero que no os importe pq aún tenía unos cuantos post más sobre el dorama... ^^

A petición de  CARLA y KIMPESCASLINDA: Los Megazapatos de la PRINCESS y una de las faldas de tutu en el capítulo 11 de MY PRINCESS:

La ya casi característica falda de bailarina, tutú con vuelo de la PRINCESS es de la firma francesa MANOUSH (web). Hay una tienda oficia(aquí) de MANOUSH para España que recibe encargos, les pregunté si la falda todavía estaba en colección y el precio, me han dicho que solo la tiene en vestido... cuesta sobre 400€. Aquí el enlace para conseguir productos de la marca en Latinoamérica!

De ante y con plataforma de impacto, los zapatitos son de la colección otoño/invierno 10/11 de la firma italiana LOVE MOSCHINO. 
No encontré links de venta pero esta marca es bastante cara y sus zapatos rondan los 500€ (689$) En la página oficial de Moschino (web) ya no tienen stock y no los encontré en más páginas. La Princesa lleva el modelo en versión zapato pero unos meses antes FEI del kgrupo MISS A en un reportaje para ELLE GIRL de septiembre de 2010 los lleva en espectaculares botas!!


Que os parecen estos zapatitos?? Os los pondríais o tendríais vértigo como yo?? La verdad es que son muy muy impresionantes... no valen para todos los días!! Y que  os parece la falda? La ropa de la firma francesa es una monada!! Ahora si se acabo MY PRINCES... recomendáis nuevos doramas para ver?? Gracias!!

Fuentes:

20 comentarios:

  1. Llevaba días esperando por una nueva entrada (ya me estaba preocupando xD)... y entro ahora y me encuentro con los zapatos por los que te había preguntado :D Son increíbles, no muy ponibles cierto, pero increíbles!! Me gustan más en versión zapato que en versión bota, y sobre todo me gustan como le quedan a la Princess. Pero... sí que son caros sí, pero Moschino es lo que tiene, a ver si Zara saca unos más asequibles basados en este modelo (por soñar que no sea xDD)

    :( Que ya se acabó My princess... yo hasta el último momento tenía el corazón en un puño, pero al ver la última escena... buah! creí que moría, ese besoo!... aunque no hubo boda ¬¬
    En cuanto a nuevos doramas para ver, no sé xD Yo voy a empezar con Secret garden, a ver que tal ;)

    Besos!! y gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. carla, tenía el blog un poco abandonado... :(
    La verdad es que yo los veo bastante imponibles, tanto en bota como en zapato...xd Pero no te extrañe nada que ZARA saqué una versión!! jeje
    Penita por el final... Secret Garden ya está vista... muy buena, seguro que te gusta!! (ya contarás)
    Gracias por ser la primera en comentar, besis!!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son espectaculares, poco ponibles eso sí o al menos da la sensación de ser poco cómodos pero para un momento especial quedan geniales (como siempre si me los pudiesen permitir). Y el modelito también me gusta mucho y este si es para cualquier ocasión.
    Al igual que Carla por soñar que no quede así que creo que deberías mandarle tus entradas a Amancio Ortega a ver si se nos anima y saca versiones baratitas de todos lo modelos de la princesa.

    ResponderEliminar
  4. Oooh, que buena idea! Os imagináis?? Entrar en Zara y encontrarse todo el armario de Lee Seol, yo mueroo... y me lo compro todo!!xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también me pasado varias veces a ver si actualizabas >.<
    Wooola! ^^
    Pues.. la verdad que viendo los modelitos de la princess mas ganas tengo de verla! ^^
    Me encantan esos zapatos y en botas tb *O* yo esas alturas no las puedo llevar, ke me mato solo al ponérmelos seguuro! ke envidia me da la gente ke puede llevar ese tipo de zapatos y andar bien... La falda moniiisima!! <3
    Ya que estamos? la veis en subs en castellano? porque en asia team aun no la han terminado y keria ver si en otros sitios ya la habían terminado de subtitular.
    Yo de Secret Garden me keda el capitulo 20.. y pufff no kiero terminarla!! me esta gustando muuucho!!! >.< y Hyun Bin... que bueno que esta!! me tiene enamorada *O* <3 solo de pensar ke se mete en la marina y ke no lo vamos a ver mas.. pufff! ke penita!!

    Sobre recomendaciones de Doramas... yo me estoy bajando la de My girlfriend is a nine tails fox.. y las anteriores ke he visto. dos japas, la de tsuki no koibito (me gusto mucho) y la de juii dolittle (tb muy buena)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. hhills84, Creo que leí por ahí que la princesa se había caído llevando esos zapatos cuando bajaba por las escaleras...xddd!!
    Y tendré que buscar quién es el sustituto de Amancio para mandarle ideas, la colección PRINCESS directamente desde Seoul (tiene tirón)!! xp!!
    Muchas thanks por comentar!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. carla, no puedes morir antes de comprarlo...xppp!!
    Sería todo un puntazo!

    Naoko, de nuevo pido disculpas por no actualizar...sorryss!
    Pues yo la veía en viikii que está en castellano, pero te dejo esté link http://coreaporsiempre.com/blog/?p=145
    donde podrás encontrar los lugares donde verla en español online y descarga!!
    Mi novia es una Gumiho muy bueno y Secret Garden... aiii Hyunbi...
    Tsuki no koibito la empecé a ver pero no seguí... a ver si me ánimo a verla y la del doctor dolittle no me tenía demasiada pinta, pero si la recomiendas le echaré un vistazo, ^^!!
    Besis y gracias por escribir!!

    ResponderEliminar
  8. la de dolittle, los protagonistas ayudan muucho!sobretodo por el ke hace de Nobu en Nana ke lo adoro (narimiya hiroki),O.shun y Inoue Mao (hana yori dango)... Y el tema de los animalillos hace que se te escapa mas de una lagrimilla (al menos a mi XD)
    A ver si es verdad y Zara se fija mas en la moda coreana y nos da una alegria! XD
    Gracias por el link! ^^

    ResponderEliminar
  9. Naoko, ok, pues miraré a ver...xd! Es que la peli con Eddie Murphy no me entusiasmaba... pero a ver la versión japonesa!!
    Si se fijan en la moda coreana, se fijan mucho en la moda asiática, tienen muchos cazatendencias por tierras orientales, la verdad es que INDITEX tiene colecciones muy completas... no nos podemos quejar!!
    ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan,sobretodo las botas.Eso si no podría dar más de tres pasos con ellos xD y con lo que valen no son para ponerlos en una estantería...Anda que no estaría chula una versión más economica ya que total siempre lo hacen fiuu. Es que la princesita siempre iba estupenda.

    Mi remedio por ahora ha sido tirar de series antiguas que no habia visto...y quiero ver Midas tmb. Así que a ver si relleno los huecos de DH y MP.Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  11. Soy fanática de las botas hacen lucir una lindas piernas y son muy versátiles, demo... no tengo la menor idea si en especial estas las podría usar son tan imponentes y altas y la versión en zapatos lo mismo XDDDD

    son para un museo de la moda o una pasarela pero para el día a día no podría dar ni dos pasos cuando estoy de boca en el piso XD

    extrañaba estos post, estaba esperando uno nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Jud. prometo pasarle las ideas a los de inditex...!!
    Midas tiene buena pinta... pero no sé... yo ahora estoy aprovechando y me estoy actualizando con las series yankis!! ^^

    Tsuиαdε, son muy altas!!! Pienso como tú, para una sesión de fotos, una pasarela, para un momentito si, pero para ponértelas pq si...

    Muchas gracias por comentar!!
    Salu222

    ResponderEliminar
  13. Soy de las personas que piensan que llevar zapatos altos por mucho tiempo no ayuda a la columna e-e

    ResponderEliminar
  14. Tsuиαdε, mucho tacón bueno para la columna no es... xddd!! Un poquito si, pero esas dimensiones ya pertenecen a otra categoría... ^^

    ResponderEliminar
  15. hola, hace tiempo queria decirte que me encanta tu blog =), al leer tu post comentaste q querias alguna recomendacion =D ... has visto prosecutor princess?? es muy buena, en verdad no te vas a arrepentir, ademas que la prota lleva zapatos de ensueño, espero que la veas.
    gracias por los post!!

    ResponderEliminar
  16. Yuss, Holaaa!!
    Que bien que te guste el blog ^_^
    Si lo he visto... me gustó mucho, adoro todo su armario... (la verdad es que tengo alguna que otra entrada pendiente para el blog con ese dorama, xd)
    Muchas gracias por la recomendación!! Espero que sigas leyendo y que te siga gustando!!
    Muchas gracias por comentar!! Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Ya he terminado Secret Garden! ke buena que es!! me ha encantadooo! *O* uno de mis K-dramas favoritos sin duda alguna!!

    ResponderEliminar
  18. Naoko, es que Secret Garden mola mucho!! Da penita acabarlo, no?? Aiss, que buenos dramas este año, Secret Garden, Mi novia es una Gumiho, My Princess... ^^

    ResponderEliminar
  19. esas botas son muy atractivas visualmente xd! pero no me atreveria a lucir unas asi , aunk este en 50% de descuento xd! k las luzca la prota nomas yo paso =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. sujini1292, pienso como tú! Es que son impresionantes, pero muy altas... xd!!
    Muchas thanks por comentar!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!