sábado, 19 de febrero de 2011

PORTADAS REVISTAS KOREANAS Marzo 2011

De nuevo gracias a la fantástica web Eiffel In Seoul tenemos una recopilación de las portadas del mes de marzo de las principales revistas de moda de Korea:




1. Vogue - Tang Wei & Hyun Bin, el chico del momento, promocionando peli, increíbles las fotos interiores

2. Elle - Camille Belle modelo y actriz estadounidense.


3. Harper's Bazaar - modelo internacional


4. W Korea - Constance Jablonski, joven top francesa


5. Dazed & Confused - Andrea Riseborough, actriz inglesa


6. Allure - Snejana Onopka, modelo ucraniana



7. Cosmopolitan - Blake Lively, la rubia S, de nuevo portada de revista coreana

8. Marie Claire - modelo internacional

9. Instyle - Natalie Portman, futura mamá y triunfando con "Cisne Negro"


10. Vogue Girl - modelo internacional


11. Elle Girl - modelo internacional


12. Nylon - Taylor Momsen, Little J, la serieGossip Girl está triunfado mucho en Corea


13. CéCi - Park Si Yeon, guapísima y fresca



14. GQ - Jung Woo Sung, Lee Byung Hun, Song Seung Hun, Kwon Sang Woo, portada a elegir, todos fantásticos, celebrando el 10º aniversario de la revista


15. Arena Homme creo que es Christian Bale, Batman...xd


¿Que portada os gusta más? Increíble las portadas de GQ... cual es vuestra preferida? Y el reportaje de Vogue... habéis podido ver las fotos? (aquí) Fantástico Hyun Bin! 

14 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada! He amado cada una de las portadas pero en especial la de mi Sang Woo, aish..(L)

    Mil gracias!! =)

    ResponderEliminar
  2. Adriana, hola!!
    Me alegra que te guste!! de los chicos, la de Sang Woo creo que es la mejor portada, no es el que más me gusta, pero su fotografía es la mejor (Lee Byung Hun también quedó muy bien...xd)
    Gracias por comentar!!Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la portada del diplomático...sólo se puede elegir la portada? No te lo traen a él de regalo? Si me dices que sí ya la estoy encargando...jajaja...como siempre las revistas coreanas estupendas trayéndonos lo mejor de la moda y lo mejor de los oppas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. hhills84, pues no sé tendría que mirar... pero creo q te dejaban elegir entre llevarte unas chanclas o el diplo...xddd
    No es la foto que más me gusta de él. Creo q da para más!!!
    Gracias por escribir!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. El de GQ con mi principe Chaebol Song Seung Hun

    ResponderEliminar
  6. RaquellyJang, parece que el diplomático nos tiene conquistadas a todas!! jajaja
    Aiss, no sé como va ha hacer para repartirse!!
    Muchas gracias por comentar!!!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  7. en Marie Claire salio en la portada mi actriz favorita Lee Ji Ah , acabo de ver la noticia en allkpop ,la de la novela Athena y La leyenda , ella es muy linda y carismatica
    pero estoy en shock vogue es revista coreana? :O

    ResponderEliminar
  8. sujini1292, te refieres al reportaje en colores fucsia y naranja? Ese aún es para el próximo mes, interior creo...
    Vogue es una revista estadounidense, pero se edita en muchísimos países, entre ellos Korea!
    Gracias por escribir, salu22!!!

    ResponderEliminar
  9. Dozed... uff.. que buena foto!!, mientras que las de Vogue han acalorado a más de uno! Y los hooooombres GQ están para... en fin *suspiro*

    ResponderEliminar
  10. VICA, las fotos de vogue son muy buenas, mejor hyun bin que la actriz, su expresión en la portada no me convence...
    Muchas gracias por comentar siempre!!
    Salu22^
    ^_^

    ResponderEliminar
  11. Jo, que bonitas! :)
    Pues a mí las que más me han gustado son la de Vogue y la GQ con la portada del diplomático ;)

    ResponderEliminar
  12. carla, de verdad que no se como hará el diplo para repartirse... Me tiene un poco preocupada... Que hay muchas fans!! XDDDD
    Gracis por escribir!!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  13. Omo!!! Como se hace para ordenarselas todas las de GQ??!!! xD
    Muy buena la entrada... ^^

    ResponderEliminar
  14. Natiu, hola!!
    Pues quizás por ebay se pueda, xdd!! Fijo que hay muchas peticiones!!
    Muchas gracias por comentar!!
    Besis!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!