martes, 8 de marzo de 2011

BOTAS DE LLUVIA en PARADISE RANCH, PERSONAL TASTE...

Llevan unos años en nuestras calles, cada invierno vuelven. Las botas de agua que inicialmente usaban los agrícultores en el campo han llegado al asfalto y parece que pretenden quedarse muchos inviernos.


A mí al principio no me convencían demasiado... pero ahora será de tanto verlas que estoy deseando conseguirme unas. La marca por excelencia de botas de lluvia es HUNTER, mítica firma inglesa utilizada por toda celebrity que se precie. Comenzó Kate Moss en un festival y la siguieron todas, pero ya en los 80 la Princesa Lady Di las había usado para una sesión por la campiña inglesa con el Príncipe Carlos.


Los estilistas de los doramas como siempre no se pierden una, algunos ejemplos de chicas de kdrama usando las divinas botas:

La protagonista de PARADISE RANCH (2011) Lee Da Ji (Lee Yeon Hee) como buena veteniraria y residente en el campo no deja de usar sus HUNTER, totalmente adecuadas para realizar sus labores y al mismo tiempo no perder ni un toque de glamour, en la foto las lleva con un look granjero chic total!! Los petos vaqueros largos son tendencia. Max ChangMin también las lleva, en color granate creo que de la marca AIGLE.

En el drama SIGN (2011) de la SBS Go Da Kyung ( Kim Ah Joong) las lleva con un look fantástico, vaqueros y abrigo en beis. Las botas oscuras con el calcetín interior de pelo. En esta oferta Ebay las encontráis por 100€ (139$)  con el pelito y todo. Por cierto, las chicas de este drama visten estupendamente.

En YOU ARE BEAUTIFUL (2009) la malvadYoo He Yi (UEE) las lleva en el espacial color plata, muy brillantes y siderales, con una capa naranja chillón hacen una combinación interesanteJang Geun Suk la abriga bajo su paraguas pero parece que con mala gana.

PERSONAL TASTE protegida por un paraguas y el brazo de Lee Min Ho, en color morado, son monísimas, le quedan fantásticas!!

Alguien me ayuda con esta chica, se que es de un dorama del verano pasado... pero no lo recuerdo bien, si alguien sabe se lo agradeceré!! En rojo y con los calcetines en amarillo, muy estilo bandera española. Los lleva con un estilo muy country, con shorts vaqueros, chaleco y básica blanca.

Las hay en muchísimos colores y diferentes modelos dependiendo de la altura. El precio varía, pero rondan los 90-120€ (125-166$). En la mayoría de ciudades españolas se pueden encontrar en muchas tiendas pero en internet en la web de HUNTER podéis ver el distribuidor oficial para cada país, facilitan un email y puedes preguntar en que tienda de tu ciudad las puedes encontrar. Y también se pueden comprar en la tienda online desde la web oficial, el precio en libras.

Enlace ebay.es y otra web donde están un poco más baratas que en la tienda online Hunter y también vienen de Gran Bretaña aquí. Más enlaces para Europa y USA aquí y aquí. Y para la gente de Latinoamérica, aquí escoges tu país y escribes Hunter, xp y también un enlace de ebay.com

Otra marca muy conocida es AIGLE, francesa (web con catálogo). En el dorama MY FAIR LADY (2009) la fashionista Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) lleva el modelo AIGLE Chantebelle en un femenino rosa. Las hay en un montón de divertidos colores, modelos y con estampados. Cuestan sobre 100€ (139$) y podéis conseguir sus modelos aquí y aquí

Y a vosotros, que os parecen las botas de lluvia, las usáis?? os las pondríais? simple moda o creéis que han llegado para quedarse? Cuales os gustan más, con que look creéis que quedan mejor? En que color os gustan más? 

Fuentes:
http://www.hunter-boot.com
http://blog.naver.com/kshppp1/
http://www.aigleboots.com/

20 comentarios:

  1. Me encatan las botas de lluvia de Hunter! Estoy deseando comprarme unas :) En invierno las uso bastante y además son muy cómodas
    Las que más me gustan son las de pelo y las moradas de Personal Taste... pero las rojas y las plateadas no me las pondría xD Las de Hye Nah también son bonitas pero el color... creo que es demasiado llamativo xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. xDDD A mi con las botas de colorines de decathlon me bastan xDDDDDdDD

    ResponderEliminar
  3. Guaaau las botas estan de moda, y esas estan chulas para estar en el campo, pero he visto muchas chicas coreanas luciendo botas y valla que son hermosas! XD, como las que uso Lee Seol en el cap 9 de MP, que mas bien son botines, pero son hermosas!, las de Ge Ina en un capitulo de PT en donde esta sentada en su lugar de trabajo tambien me gustaron mucho, pero aun no encuentro unas as TT_TT

    Saludos XD

    ResponderEliminar
  4. carla,Yo quiero, pero son un poco carillas para ser plástico... Mis favoritas son las de pelo también!! Creo q al ser botas de lluvia nos podemos permitir usar colores llamativos y estampados...pero como siempre, para gustos! Ah, viste la chaqueta en H&M??

    maruyoo, holaa!
    La marca no es lo más importante, sobre todo a esos precios, importa el concepto! Decathlon tiene cosas geniales, no crees?

    Kimpecaslinda, están de moda y no solo para el campo... en las ciudades de aquí se ven muy seguido! No se muy bien de q tipo de botas me hablas, son el mismo estilo que estas o uno diferente?? si quieres puedes hacer una captura de pantalla o algo y me la envías al mail para ver si encontramos algo parecido, si??

    Muchísimas gracias por escribir!!
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, fui a preguntar... pero ya no les quedaban :( Me dijeron que me pasase en unos días a ver si les venían porque habían tenido bastante éxito xD
    Si al final no les vienen quizás me compre la de Bershka (creo que la tienen en beis y azul) que es más finita y vale creo que 15 €

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. carla, ohh, jo, que pena... pero la de Bershka (ya las vi) no están mal, más veraniegas!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hahahahah es algo gracioso ver en un post este tipo de botas de goma, es que en mi país las utilizan los trabajadores que deben meterse en alcantarillas, los que venden productos de origen animal, los trabajadores en general pero no lo usan como algo de moda XDDD es mas bien la utilidad que les ofrece al ser aislantes.

    Yo creo que no podría salir con una sin que se me rían en la cara y me griten loca.

    Aquí llueve el 80% del año y aun así las mujeres prefieren mojarse los pies pero siempre usan sandalias altas o bajas, yo no las entiendo odio mojarme los pies pero eso es costumbre de cada país.

    ResponderEliminar
  8. Ahh me ha encantado este post. Yo hace poco vi unas de animal print de cebra y las deje pasar. Pero ahora me siento tentada, lo malo es que donde vivo no llueve asi que al final del dia serian un desperdicio

    ResponderEliminar
  9. son preciosas!!

    me encanta como se ven
    pero yo creo que aqui en mi pais
    no me atreveria a usar unas botas de
    lluvia

    aun asi sigo pensando
    que se miran padrisimas

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que no tengo peor he visto muchas ultimamente, con mil y un estampado pero no se..no me convencen para mi xD
    Aunque las de hunter estan muy bien, me han gustado las rosas de Hae Na y las plateadas de You`re Beautiful..ni me habia fijado que eran botas de agua, ni me acordaba jeje

    Una genial entrada =)

    ResponderEliminar
  11. Tsuиαdε, xD!
    Aquí hasta hace unos años también se utilizaban solo para el trabajo; campo, pesca...
    Pero ahora se han convertido en objeto de moda, así que a lo mejor también llegan en ese sentido a tu país, xp!
    Llevan sandalias si llueve? sandalias de los dedos al aire?mmm no entiendo muy bien..

    Gracias por comentar!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Khamylien, me alegra que te guste la entrada!!
    Aquí la gente se las pone aunque no llueva, xd! Pero eso si lo veo más absurdo... y tranquila, seguro que ves otras botas que te gusten y convenzan más!!

    taira, pq dices que no te atreverías, es pq no se llevan demasiado o pq no llueve? Alguien tiene que ser el primero, ánimo!!

    Anyuly, creo q es decidirte a ponértelas y ya no te ves rara! A mi las plateadas no me convencen demasiado... pero las rosas me encantan!!

    Muchísimas gracias a todas por escribir!
    Salu2 ^^

    ResponderEliminar
  13. Wooola! ^^
    A mi me gustan las botas de lluvia, pero eso de comprarme unas Hunter..como que no. Hay otras botas de agua mas economicas y mas monas, que las ke hace esa marca... No se les tengo mania XD sera porque la gente que conozco o que he visto comprandose esas botas se creen lo mas XD

    Yo tengo unas muy monas, que imitan al tejido de un jersey en rojo y negro y con una carita sonriente (smiley)
    pero bueno como siempre a nuestras protagonistas de los dramas se les perdona todo, hasta que lleben unas hunter :P XDDD

    ResponderEliminar
  14. @Naoko, holaaa!
    HUNTER son la más "mítica" por decirlo de alguna forma... pero las de otras marcas no tienen nada de malo. Y lo que dices de la gente q tiene esas botas... pues imagino q como con cualquier producto de "alta gama" te hace sentir más importante, es lo q tienen las marcas.
    Por como las describes, las tuyas parecen muy lindas, y en rojo, geniales!

    Muchas gracias por comentar Naoko,
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  15. Sorry si ha sonado muy mal mi opinión de las hunter, no quiero decir que todas las que se lo compran, se crean superiores, pero que hay gente que solo ve los artículos por la marca que tienen, no les importa nada mas y desprecian a otro articulo por no ser de marca. Y me da rabia XDD tanto eso como los bolsos Tous XD para que te quieres gastar 120€ si vas a llevar el mismo modelo que todo el mundo.
    Ya que te vas a gastar tanto dinero, al menos que sea original y diferente,no?
    Es mi punto de vista, espero ke ahora no le siente mal a nadie >.<

    ResponderEliminar
  16. @Naoko, no te preocupes, no sonó mal!! Tienes tu propia manera de verlo y lo expresas. Usar "marcas" puede ser una manera de demostrar a los demás que tienes dinero... pero también es otra cosa, algunos productos se convierten en básicos de moda, el bolso tous va por ese camino, y son indispensables en cualquier armario de una fan de la moda... no se si me explico... xd

    Gracias por expresar tan sinceramente tu opinión!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Si, sandalias de los dedos al aire... ¬¬
    yo no se si es que piensan que si usan zapatillas se veran como hombres y eh visto a muchas mojarse los pies con el agua de la calle sin pudor >.<

    ResponderEliminar
  18. Tsuиαdε, en serio?? pero se te tienen que poner los pies supersucios, no? aunque llueva y haga calor al mismo tiempo no es para mojarse los pies... no me gusta...

    Gracias por responderme Tsuиαdε!!
    ^^

    ResponderEliminar
  19. tambien Ho Ha Ni de playfull kiss usó unas q sdon realmente hermosas!!! fue en la parte donde ella va a la entrevista para la universidad y se suelta un tifon!! lucen muy bien con su uniforme!!!

    ResponderEliminar
  20. @sherezada Hola! Si, tienes razón, son unas rosas,verdad? Las llevaba con un chuvasquero muy mono!! Creo que son estilo Hunter también, se me pasó, las incluiré en una próxima entrada!! Muchas gracias por pasarme el dato ^^

    Thanks por comentar
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!