miércoles, 9 de marzo de 2011

WITCH YOO HEE: FASHION DRAMA

Hace unos días recomendada por un señorito con nombre comencé a ver el dorama WITCH YOO HEE, emitido por la cadena coreana SBS en el año 2007. Voy por el capítulo 6 y me está entreteniendo mucho!! Me hace gracia la forma de comportarse de la protagonista, la manera en la que no se escandaliza cuando la ven en la bañera, las sonrisillas y muecas del protagonista, como se complementan y como para eficazmente el chico los golpes de la brujilla. Voy a intentar hacer una especie de revisión de los estilismos del drama, a ver que sale!!

Os presento a la protagonista (redoble de tambores):

MA YOO HEE (Han Ga In) la estirada y fría publicista también llamada BRUJA. Muy eficaz en su trabajo, busca continuamente encontrar el amor, pero la pobre no tiene mucha suerte que digamos.

click para ampliar
Las gafas de pasta son su complemento favorito, no se las saca ni para dormir. Va siempre vestida con ropa de "oficina" pantalones de vestir, americanas, camisas abotonadas hasta el infinito y jerseys de cuello alto, zapatos sobrios... Todo negro, negro y más negro (que por algo es una bruja) y a veces blanco en los tops.


Personalmente el estilo de la chica no me desagrada demasiado... podríamos decir que es un poco aburrido pero no deja de ser elegante y adecuado para casi cualquier ocasión... 

Que conste que el protagonista masculino no opina lo mismo que yo, a el no le gusta nada de nada su estilo.

Por una serie de circunstancias el chico se convierte en una especie de asesor personal de Yoo Hee y le cambia todo su armario y look.

Este es el resultado!  Fuera la larga melena y viva el corte de pelo a lo garçon. Qué os parece??

Adiós al negro, los colores chillones son los habitantes de su armario ahora. Naranjas, dorados, rojos, azules... El estilo sigue siendo "office" pero todo mucho más brillante. Pomposas camisas y faldas a la cintura tipo tubo o más vaporosas pero siempre adornadas por grandes cinturones de charol. Cambia el zapato plano por los altos vuelos (al principio le cuesta un poco y causa algún momento graciosete).

click para ampliar
Si tuviera que destacar algún rasgo característico del nuevo estilo de la prota, además de los colores chillones, diría que son los pendientes largos que lucen ideales con el nuevo corte de pelo (los lleva siempre) y las chorreras y volantes (demasiado folclóricas para mi gusto...).

Y ahora, el protagonista (doble redoble de tambores):

Él es CHAE MOO RYONG (Jae Hee), aspirante a chef, alegre, dicharachero y muy majo!! Lo dicho antes, tiene un primer encontronazo con la brujis y acaba asistiéndola. Mirad que bien le queda el traje!!

click para ampliar
Me encanta su estilo, es informal y original (como ejemplo el chaleco con los rotos, curioso, no?). Cazadoras, sudaderas, camisetas, superposiciones, chalecos, colgantes, converse y vaqueros. Le queda de maravilla y pega totalmente con el personaje, va perfecto!

click para ampliar
Uno de las prendas más usadas por el chico son los pañuelos, palestinas, fulares, bufandas... recuerdan un poco a los que utilizará más tarde el CHEF del dorama PASTA (2010).

Una de las cosas que menos me gustaron del drama es como visten a uno de los "terceros en discordia":

click para ampliar
Primer amor de la protagonista y médico de profesión, YOO JOON HA (Kim Jeong Hoon) va vestido muy extrañamente en WITCH YOO HEE. Casi siempre lo vemos con traje, pero los colores resultan feo combinados. El chico es muy mono pero los trajes no acaban de sentarle bien en este drama, además me da la sensación de que lleva las corbatas inusualmente largas con la chaqueta sin abrochar...


Los otros chicos del drama:
El CHEF de comida francesa amigo de Yoo Hee, JOHNNY KRUGER interpretado por el espectacular Dennis Oh, muy elegante siempre en el drama, pero la verdad es que la mayoría del tiempo lleva el uniforme de cocinero... Es super alto!!

El hermano del protagonista, Chae Song Hwa (Jo Kye Hyung) (adoro a este actor!!) Lleva un estilo similar al de su hermano, pero más sport!!


¿Habéis visto el drama? ¿Que os ha parecido? ¿Cual estilo os gusta más? ¿Cual de los chicos preferís? A mi me está gustando! 


Fuentes:
http://www.hancinema.net/korean_drama_A_Witch_in_Love.php
http://tv.sbs.co.kr/devils/

24 comentarios:

  1. Holaa
    Pues yo lo vi hace tiempo, y a mi me gusto bastante, es entretenido =) lo que mas me gusto es el prota y su estilo,es super mono.Y el chef es guapisimoo =)
    Lo que si he escuchado es que a mucha gente no le gusto,no recibio buenas criticas, incluso a la prota misma no le gusto..pero vamos a mi me entretuvo.

    El estilo de la prota..muy exagerado,me gusta un look que tiene mas adelante creo, con un pantalon pitillo negra y una chaquetilla corta verde, muy elegante y estilosa =)

    ResponderEliminar
  2. Anyuly, ya me comentó gente que había tenido malas críticas... la verdad es que no se exactamente pq... creo q es una serie muy aceptable dentro de su género... (hablo sin terminarla, xd)A ver que me cuentas las chicas que la han visto en sus comentarios ^^ Eso si, el protagonista me encanta!!
    Tienes razón, es bastante exagerado, pero cuando se producen cambios de aspecto en las series, películas... lo normal al principio es hacerlos así de radicales, para causar efecto en el espectador!!
    Thanks por comentar!! Besis!

    ResponderEliminar
  3. Adivina quien soy... awwwwwwwwwwwww como sea..
    me alegro k estés viendo el drama y q t guste, no es el mejor pero es mi fvorito... lleno de colores, vida y awwwwwwww... ella ella ella ella es mi todo, mi angelito, mi nuna, mi reina, mi amorsh!!!
    él.. es inigualable.. todo el drama me gusta

    el guardaropa es de lujoi, me gusta ella de la manera k sea k esté vestida, incluso en toalla *¬*.. notese mi amor...
    awww wgracias x el post señorita hermosa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel!! al final pudiste escribir!! pues si que me está gustando el drama, gracias por la recomendación!!
    El vestuario es cuestionable en algunas ocasiones, pero dado al amor que sientes por la bruja, entiendo que no veas ninguna tara!! xp
    Muchas gracias por comentar!!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  5. en encanto el cambio radical de look de la prota
    los protagonistas masculinos son muy guapos
    yo los vi este drama hace años a mi personalmente me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    es la primera vez que comento (no hace mucho descubri el blog jiji y me gusta!)... yo me vi el drama hace tiempo, me divirtio, y es que la prota lleva un caracter... jaja, pero Mo Ryong siempre tan paciente, menos mal... no se si ya se nota pero él usa muuucho los bolsos, ademas de las bufandas... saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Seira, holaaa!
    El cambio es muy drástico, cierto! El pelo me encanta pero la ropa que lleva al principio del cambio no me entusiasma...
    Son super lindos todos y a mi también me está gustando mucho el drama...

    Gracias por comentar!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. CAM, hola!! Eres la compi de Anyuly en I love Pasta, no? Me gusta mucho vuestro blog os leo siempre!Que bien que hayas comentado!!
    Ups... pues en eso de los bolsos no me fijé demasiado, me despisté, volveré a mirar!! Gracias

    Thanks por pasarte! Salu2

    ResponderEliminar
  9. Un repaso muy completo ^^…A mi el look renovado de ella no me termina de convencer, es mucho más alegre, lo que está muy bien, pero tanta chorrera afea cualquier estilismo. Como antes sólo usaba trajes negros han intentado buscar algo totalmente opuesto para que se note la diferencia pero podrían haber combinado estilos.
    En cambio el de él si, es desenfadado y como dices le pega con su personalidad. Además siempre llevaba algo al cuello lo que le daba un toque personal.
    Del médico la verdad es que no me acuerdo mucho de cómo iba pero viendo los ejemplos que has escogido no me terminan de convencer sobre todo esa corbata a rayas rojas con la bata de médico como que no.
    Dennis Oh siendo tan guapete pues todo le queda bien…

    Bss :)

    ResponderEliminar
  10. Kim Jae In09 marzo, 2011

    acabo de leer esta revision y me han dado unas ganas enormes de ver el drama *o*
    me gusta mucho Han Ga In, kizas empiece a verlo esta noche ummmm *medita*
    yo tb kiero cortarme el pelo a lo garçon pero con mi pelo ondulado no se yo si sabre manejarlo LOL
    espero ke estes bien!!!!
    veo ke al blog le va bastante bien no???? *o* me alegro muschisimo por ti!!!!
    un millon de chuus~ <3!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. @hhills84, creo q ahora lo voy a hacer a lo twittero que me mola!!
    Es q las chorreras... y tienes toda la razón, creo q lo de los colores es por eso del hacer el megacambio! El me encanta y reencanta!! y el chef también, tan altooo! Y al doc, pues a mi me pareció que no le sacaron todo el partido que deberían sacarle...
    Muchas gracias por comentar!! Besis ^^

    ResponderEliminar
  12. @Kim Jae In, holaaa!
    cuanto tiempo!! Yo te lo recomiendo, es divertido y los protagonistas adorables! Ya me dices si te decides a verlo y q te va pareciendo (twiteamos xp)
    Y el pelo... creo q no te quedará mal... pero a lo mejor le tienes q pasar algo la plancha por el flequillo...
    Estoy muy happy con el blog y me alegra un montón leer vuestros comentarios!!
    Chuus pa ti también!!
    Gracis por escribir!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!:)
    El drama no lo he visto (otro a la lista de doramas pendientesxDD)
    Viendo las fotos, la verdad es que le vino bien un cambio de look a la prota... aunque esa blusa naranja con tantos volantes y ese vestido dorado :s Pero quizás le hubiera sentado mejor ese cambio de vestuario sin tener que cortarle el pelo, que me gusta como le queda pero a lo mejor se vería más juvenil con el pelo larguito :)

    Pues viendo las fotos de los protas el que más me gustó fue el médico! Pero tienes razón, esas corbatas son un poco-bastante largas xD Por cierto, no sé de qué me suena su cara... me suena, me suena y no caigo de qué xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. carla, Hola!!
    Tu con calma, que tienes tiempo!xp
    A mi me gustaba el estilo blanco y negro... xd! Y el pelo corto le queda bien, pero largo si es más juvenil.
    El doc es uno de los príncipes del drama GOONG, a lo mejor te suena por eso, puede ser? Además creo q hace poco regreso del servicio militar...

    Gracias por escribir Carla!! Besis!

    ResponderEliminar
  15. De Goong? Pues no porque aún no he visto ese dorama... uy pues no sé de qué!xD No es catante o miembro de algún grupo? O a lo mejor lo confundo con alguien xDD O mismo puede ser que ví la noticia de su regreso del ejército por eso me suena... mmm... no sé!xD

    Unbesoo!:)

    ResponderEliminar
  16. Solo con ver que sale Kim Jeong Hoon , la vere! que ahora que ha vuelto del servicio militar no lo reconocia >.<
    Tiene buena pinta este drama, lo pondre en mi lista de pendientes! :D

    ResponderEliminar
  17. @carla, no se si es cantante... me parece que no, pero no estoy segura... seguro q te suena por la noticia de la mili, pq salió en casi todos los blogs... Xp
    Besis

    @Naoko, así q te gusta el doctor, eh?? Que bien q te animes a ver el drama, espero que te guste, ya nos dirás, vale??

    Gracias por escribir!
    Salu22

    ResponderEliminar
  18. Oh Dios deje de ver este drama en el capitulo 3 por hay desde hace años XDDD no me acuerdo el motivo, pero me gustaría retomarlo.

    A la antigua facha de la protagonista me recuerda a mi misma los días que me toca sustentar un trabajo de manera oral en la universidad (derechos y ciencias politicas) nos toca ir formales y yo siempre me combino así para parecer mayor y seria XDDD ademas uso los lentes de pasta negra desde hace 2 años XDDDDD soy su clon latino :P

    Dennis Oh :Q_______ Este chico es tan *_*

    ResponderEliminar
  19. @Tsuиαdε, lo dejaste de ver? a mi hasta el capítulo 6 me enganchó mucho... retómalo, xp!!

    Oh, tienes q vestirte formal para presentar trabajos en la Uni?? waaa, hay q disfrazarse, que bien!! En un futuro en tu trabajo tendrás que usar el estilo "oficce" no? xd! Las gafas de pasta son geniales!!

    Es muy impresionante el Dennis OH, estoy de acuerdo!!

    Muchas thanks por comentar!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  20. No la he visto y la verdad es que por la forma de vestir no me enganchará. Como ya ha dicho un montón de gente, el estilo de ella es un poco exagerado, muy de señorona que ronda los cincuenta y tiene pasta pero no sabe usarla (a ver si alguien sabe entender lo que digo xD)

    La actriz me encanta, la vi en Bad Guy (creo que era ella, pero no pondría la mano en el fuego...) y ahí sí que llevaba un estilo impecable. Sí, sí...

    ResponderEliminar
  21. @Mar, se te entiende, no problemo!!
    Si, es ella, no te equivocas, me encanta como van todas vestidas en Bad Guy

    Gracias por escribir!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  22. Larga la entrada? noo para nada! estoy en busca de nuevos doramas y este se ve interesante! Ademas disfruté cada foto! la verdad esq le voy un monton al estilo de la bruja (al de los colores chillones y faldas altas a la cintura claro!) y los chicos todos estan guapos! Gracias!! Voy a tener en cuenta este dorama!

    ResponderEliminar
  23. @Angie, Holaaa! Que bien que no te parezca larga, xp
    Cuando hice la entrada aún no había terminado de ver el drama (ahora si) y sigo diciendo que es un drama divertido de ver y que los personajes me resultan adorables!! (y es cierto, los actores masculinos son todos estupendos...) Así que si tienes tiempo, anímate a verlo y nos cuentas, vale?
    Muchas gracias por comentar, saluditos ^^

    ResponderEliminar
  24. me gusto mas MA YOO HEE me hiso reir mucho y fue bastante entretenida y divertida y romantica a su estilo

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!