jueves, 10 de marzo de 2011

Dream High, My Princess y Playful Kiss: abrigo cremallera

Los abrigos de 2 partes con cremallera horizontal son tendencia, varias de las protagonistas de nuestros kdramas favoritos los utilizan:

Oh Hani (JUNG SO MIN) en PLAYFUL KISSGo Hye Mi (SUZY) en DREAM HIGH y Lee Dan (KANG YE SOL) en MY PRINCESS.

Hye Mi le copia el abrigo a OH HANI...

click para ampliar
En DREAM HIGH, Suzy lo lleva con medias blancas, gran bufanda, botines y maxi bolso en beis.

click para ampliar
Oh Hani en PLAYFUL KISS opta por un look más veraniego, con falda corta, calzas, bailarinas y bolso de cadena.

El abrigo es de la marca coreana JIAKIM. Cuesta sobre 625€ (860$) es un poquito caro... xp. Podéis visitar su web para ver el catálogo completo de la firma, es fantástico!!

El de la hermana de la Princess es con un aire un poco más masculino, más militar... Muy invernal, me encanta el estilo que lleva, con la bufanda circular y el bolso en marrón chocolate, la nieve... ideal!

También es de una marca coreana, LeShop (web) y cuesta 146€ (200$).

Para adquirir prendas de webs coreanas, podéis visitar esta página KFashionAddict


Otras versiones: 
El primero fue el de BURBERRY (no encontré link actual de venta pero os digo que es muy cara...xp si alguien sabe, me dice, gracias!) y después salieron las copias, el de Stradivuarius cuesta 39,95€ (55$) (web) Ya no está en colección pero a lo mejor si se puede encontrar alguno que otro por las tiendas de tu ciudad. En este link podéis conseguir el de la marca COS (la boutique de H&M) por 100€ (138$)

¿Que modelo os gusta más? Quién os parece que lo lleva mejor combinado? Que os parece la idea de la cremallera horizontal y que se pueda convertir en chaqueta? 

Fuentes:
http://www.jiakim.net/
http://www.baballa.com
http://4ip_clover.blog.me/

28 comentarios:

  1. Que bonitoo!!:D
    Cuando se lo ví a Ha Ni en Playful Kiss ya me gustó pero no me dí cuenta que era en dos partes xD Me gusta muucho más como le sienta a Ha Ni, con un aire más juvenil con ese bolsito y con la falda. Que pena que en stradivarius ya no queden... aunque me pasaré de todas formas y preguntaré porque el modelo no está mal, es bastante bonito y parece que hace una bonita figura :)

    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  2. carla, es muy lindo y original!
    Pues tu pásate por la tienda que total no pierdes nada y muchas veces tienen cosas fuera de temporada (yo lo vi aún hace unas semanas, en rebajas,pero en color verde botella)

    Gracias por comentar!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es bonito si, aunque yo creo que lo llego a ver y no me lo hubiese probado..pero realmente queda bien..aunque a ellas todo le queda bien =)
    Pero hay que ver lo carillos que son..ojala tuvieramos dinero xD

    ResponderEliminar
  4. @Anyuly, holaa!
    Te doy la razón, casi todo les queda bien, pero ya no creo q sea por su fisionomía, sino por la forma de llevarlo!!
    Aiss, el dinero... problema de los grandes males, xp!!

    Gracis por comentar!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Una cosita que se me habia olvidado comentarte, te deje unr eto en una de mis entradas..muajaja xD

    http://bashapasta.blogspot.com/2011/03/todos-los-live-de-bigbang.html?showComment=1299792645229#c8932884634320768860

    ResponderEliminar
  6. @Anyuly, okkk, ya respondí, pero tengo q investigar mejor!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Uooo! me encanta ese abrigo *O* con faldita incorporado . Pues mira ke cuando vi el drama de Playfull Kiss pensaba ke iba con chaqueta corta, no me di cuenta de la cremallera ^^U XD
    El que mas me gusta de esas opciones el de la hermana de la princess en estilo mas militar <3
    Y el abrigo versión stradi no lo vi >.< ke lastima, pk es tb mono, aunke ni comparación con los otros XD jejeje

    ResponderEliminar
  8. @Naoko, es muy mono! Es que el abrigo está muy bien echo y causa un efecto muy lindo!
    Yo creo q el de stradivarius no está nada mal, pero me gusta más el de COS!
    Muchas gracias por comentar!!
    Un saludo!
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Omo, no me di cuenta de eso jijijiji, me encanta ese abrigo, pero no note que la hermana de Seol llevaba el mismo, DH no lo he visto :D, pero ese abrigo es hermoso, a mi los atuendos de Jung So Min me parece lindos XD, mira esta falda TUTU http://coreajuntoami.blogspot.com/2011/03/especial-de-jung-so-min-guidebook-en.html, dime si no es linda??? y las botas guaaa que buena ropa hay en Corea XD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. @Kimpecaslinda, hola!!
    El de la hermana de Seol no es el mismo abrigo, es en 2 partes también, pero cambia el estilo, xp!
    Ya vi la falda, me gusta!!
    La moda asiática es lo más!!
    Gracias por comentar!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  11. Si, el de COS es una pasada! *O*
    Me enterado hoy que H&M tiene boutique XD no lo sabia! ke yo sepa,aqui en Barna no hay ninguna :S
    la versión de Burberry tb me gusta muucho <3

    ResponderEliminar
  12. @Naoko, COS es algo así como la firma de lujo de H&M. Y creo q si tienes en tu ciudad, nº 27 del Paseo de Gracia, si te pasas ya nos cuentas, si?
    Gracias!!
    Saludis ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info! me pasare seguro y ya os kontare ke tal esta! :D

    ResponderEliminar
  14. @Naoko, de nada!! Esperando a que nos cuentes!!
    ^^

    ResponderEliminar
  15. estoy viendo playfull kiss ahora y esta buenisimo y creo k le asienta mejor a oh hani ese abrigo , ese estilo me encanta!
    cambiaste el fondo de tu blog , kawai!

    ResponderEliminar
  16. @sujini1292 el abrigo es fantástico!! te está gustando playful kiss? Los estilismos de Oh Hani son ideales, me encantan!
    Muchas gracias por comentar!
    Salu22

    ResponderEliminar
  17. Me fascina este abrigo, el color y los detalles, es tan formal como un uniforme marino XDDD me encanto quisiera uno igual pero me muero de calor aquí entonces XDDDD

    ResponderEliminar
  18. @Tsuиαdε, holaa
    ajajaj. Pues parece calentito, tendrán que sacar la versión ligera para que lo puedas usar!! ^^
    Thanks por pasarte,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me fascinan esos estilos de abrigo...espero para el próximo invierno comprarme uno...ya que ahora no me va a merecer la pena porque empieza el buen tiempo...pero es que esos abrigos son fantásticos,en especial los que lleva Suzy y compañía

    ResponderEliminar
  20. @SeoulPrincess, holaa!
    Tienes razón, ahora como que no acompaña comprarse abrigos...xP Esperar al próximo otoño es buena solución ^^

    Muchas gracias por pasarte y comentar!!
    Salu22

    ResponderEliminar
  21. hola, pues ami me gusto mucho ese abrigo y quisiera comprarlo solo que nose como adquirirlo o en que tiendas buscarlo, si alguna sabe hacedmelo saber ^^ a tenshiyatta@hotmail.com soy de Mexico

    ResponderEliminar
  22. Hola, bienvenido a Doramasmp4 Aquí puedes ver todos los dramas españoles en alta calidad de video.Dormamasmp4 le proporcionará el mejor servicio de video de calidad.
    doramasmp4.me

    ResponderEliminar

  23. Ver Doramas Online en Doramasflix - gratis en HD Doramas y Películas Sub Español , Dramas Coreanos​, Chinos, Tailandia y Japones en Doramasflix.
    blog.

    ResponderEliminar

  24. kepalaepisod
    Love your post dear nice stoy
    Kepala Episod

    ResponderEliminar

  25. I really appreciate reading such kinds of blogs. Thanks for sharing such informative articles. WWE RAW

    ResponderEliminar

  26. I really appreciate reading such kinds of blogs. Thanks for sharing such informative articles. Seriesmy

    ResponderEliminar
  27. Your Blog Is very atrective I read your All Post And They are so Impresive. kepalabergetar

    ResponderEliminar
  28. kepalaepisod
    Your Blog Is very attractive I read your All Post And They are so Impressive.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!