viernes, 11 de marzo de 2011

CINDERELLA, GAE IN y MISS A comparten ORIGINAL RELOJ

Día triste... 

click para ampliar
Las cuatro chicas se copian todas y  utilizan este original reloj de alegres colores!



click para ampliar
Goo Hyo Sun (SEO WOO) lo usa en el drama CINDERELLA'S SISTER (2010). La caprichosa cenicienta lo lleva toda combinada en rosa. El reloj es genial, con estampado animal pero en azul eléctrico con la esfera en rosa fuerte!!

click para ampliar
Park Gae In (SON YEH JIN) en PERSONAL TASTE (2010) lleva el mismo modelo en 2 colores diferentes. En rosa lo utiliza en las fotos promocionales y en los primeros capítulos. ¡¡Donde estás poniendo las manos Gae In?, que te estamos vigilando!!

click para ampliar
Y en marrón y amarillo, también es muy lindo, es más discreto que en rosa, pero no pierde originalidad!

click para ampliar
El reloj debe de estar super de moda en Corea pq Na Hyun Jung (PARK JI YEON) en el drama GOD OF STUDY (2010) también lo llevó en violeta, que es igual de mono!!


El fantástico reloj es de la marca japonesa ALIVE ATHLETICS, el modelo SCANDAL (web japonesa ) y lo podéis comprar aquí por unos 180$ el enlace es para todos los países, en la parte superior derecha de la página podéis seleccionar vuestro lugar. Y los españoles estamos de enhorabuena, ha abierto una nueva web http://relojesalive.es que nos trae directamente a nuestro país los fantásticos relojes de la marca. Para conseguir el Scandal podéis ir aquí (149€), además en la web están todas las colecciones de la marca. 

¿Que os parece el reloj? En que color os gusta más? Quizás se notó en la entrada, pero a mi me encanta!! Lo difícil es decidirme por el color...

Fuentes:
http://blog.naver.com/globaltimes
http://www.aliveathletics.co.kr/
http://www.aliveathletics.com

20 comentarios:

  1. Ala que chulo!pues yo me quedo con el lila,me encanta.Si no fuera por ti no vería estas monadas,que no m suelo fijar y quedar con ellas...(la ropa y los zapatos pq son más notorios xD).Me lo apunto tmb para un futuro autoregalo jaja.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Jud. Me encanta!! Cuando se lo vi a Gae In me fascinó!! Un placer acercaros los detalles de los dramas!! ^^

    Gracias por comentar!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. YO tp me habia fijado y me encantaaaaaaaaaa!! Eso que tenga leopardo, me pierde! *O*
    Yo haria un poco de los 3 relojes para que fuera perfecto XD
    le pondria la esfera lila, con la correa, una parte azul (la del leopardo) y la otra negra y ya seria perfecto para mi! jajaja
    aunke bueno, supongo ke me kedaria el amarillo si tengo ke elegir.
    yo tb me lo apuntare, ke me han encantado *O*

    ResponderEliminar
  4. @Naoko, hahaha, pues se lo puedes comentar a los de la marca, q a lo mejor se puede!!
    Aiss, yo tampoco me decido por el color!!
    Muchas gracias por comentar
    ^^ Salu2

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, pero yo no me atrevo con cosas tan estridentes, aunque últimamente...
    El rosa para mí es el más mono y eso que yo huyo del leopardo.
    P.D. Me lo he pensado: QUERO (sin la i) UN RELOJ DE COLORES! QUERO UN RELOJ DE COLORES! ^^

    ResponderEliminar
  6. @Mar, al ser un reloj, nos podemos permitir llevar estridencias, no crees?? xp
    El leopardo no es lo mío tampoco, pero este es muy mono, el azul le queda muy bien!
    Yo también queroooo!!

    Gracias por comentar!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! esta super chulo,muy original..me gusta bastante =) y esta bien el amarillo porque es mas discretito aunque el rosa y azul tambien son geniales.
    Yo quiero unooooo jejeje

    ResponderEliminar
  8. @Anyuly El amarillo está teniendo mucho éxito por discreto, xddd!
    Pues ala, a hacer compra al por mayor!

    Gracias por escribir!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Que difícil decisión!jeje
    Aunque me gusta bastante el azul, me quedo con el amarillo, sería genial tener uno!

    P.D.: Mañana me pasaré por la joyería a preguntar por el reloj de JC/DC (quiero el que le dedicaste la entrada de gumiho!!xD) y por el modelo Baby-G de Casio, a ver con cual me quedo! (que ilusionada que estoy!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ah, se me olvidó decirte... fui por stradivarius y ya no les quedan el modelo de abrigo a dos piezas. Ya tienen muy poquitas cosas de rebajas, todo es nueva temporada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Borré mi tercer cometario... porque me lo puso dos veces no sé porqué xD

    Besoos ;)

    ResponderEliminar
  12. @Carla, ok, no pasa nada, quieres que elimine el autor ha eliminado o lo dejo? xp
    Fuieste a mirar los relojes o vas por la tarde?? Waa, que bien! el JC/DC es una pasada!! Los dos...xp
    Y una pena lo del Stradivarius... es q al estar fuera de temporada quedará solo en algunas tiendas...

    Muchas gracias por escribir! Esperamos noticias de tu reloj

    Besis!!
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Sí, bórralo mejor que no queda muy bonito xDD

    Siii, fui hoy por la mañana :) Le pregunté por los de JC/DC pero no sabía cuales eran así que los buscó en internet y le enseñé el modelo de gumiho, le gustó bastante por ser original y tal pero que no conocía la casa que trabajaba los relojes ni nada... Así que al final elegí el Casio Baby-G en blanco y rosa :D Ya lo dejé encargado, supongo que en unos días ya lo tendré :D

    P.d.: Me encanta el nuevo diseño del blog :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. @carla, el baby-g en blanco y rosa?? Es genial!! Me encantaa! Creo que hiciste muy buena elección!!
    Le descubriste la marca al relojero, a ver si le gusta y los lleva a la tienda! jejeje
    De verdad te gusta el diseño?? Es que no sé si me convence... se sincera xfis

    Gracias por contarnos lo del reloj!!
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  15. Sii! Muchoo en serio, me gusta mucho el nuevo diseño. Me gustaba mucho el de antes también pero los cambios siempre son buenos ;) Además con esos topitos de diferentes colores, me gusta mucho :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. @carla, ok! Pues si te gusta lo dejo!
    Gracias por opinar!!
    ^^

    ResponderEliminar
  17. Y yo sé que nada que ver pero esos relojes me hicieron dar ganas de verme PT... xD Es que ando extrañando a Minho... en fin, yo quiero uno de esos... los relojes son mis accesorios favoritos!!! ^^

    ResponderEliminar
  18. @Natiu, Holaaa!!
    Mientras esperamos por City Hunter (ya queda poco^^) sería una buena elección retomar PT!!
    A mi también me gustan mucho, dan personalidad!!
    Muchas thanks por comentar!!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me ha sorprendido mucho encontrar este blog!

    Alive ya se puede disfrutar en España, http://relojesalive.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. @Alive, hola, ya he puesto la información en la entrada!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!