domingo, 27 de marzo de 2011

Vestir y DESVESTIR a HYUN BIN

Hoy tenemos una entrada un poco rara... pero creo que puede resultar divertida!!
Frikeando por webs y blogs coreanos descubrí una serie de juegos flash de vestir (como los recortables de mariquitas de cuando éramos peques) donde los macaquitos son los protagonistas del drama SECRET GARDEN. *Espero que el título del post no os decepcionara... :P*

Están todos los modelitos que lució Hyunbi en el dorama, también el maravilloso chándal brillantoso Made in Italy!!



Esta es la versión más coñera (fijáos que el dibujo adopta una posición KIM JOO WON total). Podéis jugar si pincháis aquí.

Ahora la versión más estilosa:
El juego tiene todos los detalles, incluso mis adorados bolis de colores!! 

Para poner y quitar ropita al chiquillo pincha aquí.

También podemos jugar con GIL RA IM
Probé a ponerle una de los primeros outfits, cuando HYUN BIN va a la audición y la pasa diciendo que su talento es saber ganar mucho dinero!!

Aquí para jugar!!

En la misma página encontré un juego con los uniformes de los dramas:
Yo solo me doy cuenta de los uniformes de GOONG, PLAYFUL KISS, GOD OF STUDY, BOYS BEFORE FLOWERS y DREAM HIGH, vosotros sabéis a que drama pertenecen los uniformes que faltan?? Jugad aquí.

Quizás sea un poco infantil... pero a mí me ha parecido muy entretenido y curioso, xP Animaos a jugar y nos contáis que tal y cual os ha gustado más!!


Fuentes:
http://pann.news.nate.com/info/250363781
http://styleup.gameangel.com

34 comentarios:

  1. Que gracioso!:D
    Aunque todo lo que tenga que ver con Secret Garden o Hyun Bin me encanta.Voy a investigar estilismos jajaj,Un saludillo!

    ResponderEliminar
  2. @Jud. Holaa!
    Que bien que te guste ^^
    No sabía si ponerlo... pero como a mí me hizo gracia pensé que os podría gustar, ahaha
    Gracias por comentar!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que buena entrada!!
    Super divertida, jamas me imagine que existiría ente tipo de juegos para los actores coreanos.

    Me ha gustado mucho, muy original ^^

    ResponderEliminar
  4. @Anyuly, que contenta estoy de que la entrada guste!! Yo cuando los vi también me sorprendí un poco ^^
    Thanks por pasarte!
    Saludis ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado^^ y el de los uniformes escolares me ha hecho mucha gracia :D

    ResponderEliminar
  6. @Adriana Ahora a jugar un ratito, ya verás como entretiene ahahaha
    Muchas gracias por escribir
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada!! :D
    Que bien me lo pasé vistiendo y desvistiendo a tod@s jajaaj
    El que más me gustó fue el de los uniformes y el primero que pusiste de Secret garden, y el de la prota de secret garden!
    Gracias por ponerlos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja que entretenido! No se si sera infantil, pero yo me lo estoy pasando de miedo!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. @carla, el primero que es en plan caricatura es muy graciosete!! Yo con los uniformes también me pasé un buen rato!!

    @Audrey Iseul, holaa!! Me alegra que te lo estes pasando bien con los juegos!! Lo de si es infantil o no es lo de menos ^^

    Muchas gracias a las 2 por comentar

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  10. Genial... no soy muy de juegos pero creo que en este caso les daré su oportunidad jajaja...

    ResponderEliminar
  11. @Natiu, holaa!
    Siii, dale una oportunidad. Seguro que te saca una sonrisa!!

    Gomawo por pasarte Natiu ^^

    ResponderEliminar
  12. Volviendo a la infancia en 3... 2... 1...

    Un momento!!! Los recortables de mi infancia no me hacían babear así ni me provocaban envidia patológica, esto está mucho mejor, con Hyun Bin todo está mucho mejor!!! XD

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo... Eres Mala!! XDDDD
    Al ver el titulo se me ha quedado cara de *O* ya me imaginaba fotos de hyun bin ligerito de ropa.. XDDDD

    Aparte de la desilusion del primer momento..XDDD
    Me ha hecho gracia ver estos juegos de vestir a los personajes ^^
    Lo de los uniformes.. me suenan un monton los ke no has dicho, pero ahora no se de ke! ke rabia!! >.<

    ResponderEliminar
  14. @Mar, ajajajajaja!!
    Muy divertido tu comentario ^_^
    Gracias por escribirlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. @Naoko jooo, sorrys... era una técnica de marketing :P
    Creo q é descubierto uno, Jungle Fish XD!!!
    Tu si te acuerdas me dices, vale??
    Thanks por comentar
    Salu2^^

    ResponderEliminar
  16. Acabo de entrar al juego en el q esta la cara de hyun bin, el primer juego, y es bien chistoso! en realidad todavia no he tenido tiempo apra ver el dorama pero he vsito las publicidades y las fotos y me acuerdo de la ropa y de verdad q esta casi toda la ropa en este juego! Pero yo le ponia la ropa encima del chandal azul brillante q tenia el dibujo hasta q me di cuenta q le podia quitar el chandal...entonces tgamebin le quite los pantalones U.U (jijij) y me mate de risa cuando vi q su ropa interior tamebin era azul brillante!!! jajajaja q mono!!!

    ResponderEliminar
  17. JUUUUUUUUUUUU que emocion, pero me gustan mucho estos juegos :P, ahora mismo ya estoy jugando jijiji, me gusto mucho el post XD

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. jejeje me parecio muy interesante la entrada....jejeje aunque mi mente pervertida imaginaba mas...
    Muy buena y entretenida...gracias

    ResponderEliminar
  19. Woooola! se que no tiene nada que ver con la entrada, pero no sabia donde dejártelo XDD
    Como yo aun sigo viendo los últimos capis de My princess, me obsesionado con el móvil ke usan y he estado buscando carcasas para el Samsung Galaxy S y he encontrado la de My princess y la que usa el sr.P *O* son anycall y todo!
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150578925589&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en

    quiero ese móvil ya!! XDDD

    ResponderEliminar
  20. @Eli, hola!!
    Ahahahahaha, siiii, tienes razón!! su ropa interior era brillantosa también, muy bueno por parte de los diseñadores ^^
    Cuando tengas tiempo, te animo para que veas SECRET GARDEN, seguro que te gustará!!

    @Kimpecaslinda, así que contigo he acertado de pleno con la entrada, no?? Pues a disfrutar de los juegos!!

    @Angelicus, pido disculpas de nuevo por el título engañoso, jejeje!! Pero me alegra que no te haya decepcionado del todo ^^

    @Naoko, muchas gracias por la info, la incluiré ya mismo en la entrada sobre el teléfono de MY PRINCESS! Y para cuando quieras comentar algo y no sabes muy bien donde ponerlo (aunque no importa que lo escribas aquí): tienes el email (parte superior derecha del blog), el chat, el twitter o facebook.

    Muchísimas gracias a todas por pasaros y comentar

    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  21. Como gran aficionada a estos juegos (sí, como lees, y jugando con mi sobrina aún más divertido XD) te diré...GRACIAS *_*

    ResponderEliminar
  22. @Jeannelok, hola, cuanto tiempo!!
    Que bien que te haya gustado!! Me parecen super lindas las ilustraciones de estos juegos ^^

    Gracias por pasarte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Andreacoreasuju14 abril, 2011

    PRIMERO: GOONG
    SEGUNDO: PLAYFUL KISS
    TERCERO AUTUMN TALE
    CUARTO: JUNGLE FISH
    QUINTO: GOD OF STUDY
    SEXTO: BOY BEFORE FLOWERS
    SEPTIMO: I´M SAM

    ResponderEliminar
  24. Andreacoreasuju14 abril, 2011

    jejeje me falto el octavo.

    OCTAVO: DREAM HIGH

    ResponderEliminar
  25. @Andreacoreasuju, ohh, gracias por ponerlos todos, estás echa toda una experta en uniformes de doramas!! Muchas gracias!! Por cierto, has visto I`m Sam, que tal está??
    Thanks por pasarte y comentar!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  26. son super divertidos los jueguitos!!!!!!!!graciasssss

    ResponderEliminar
  27. @chibiaka, me alegra que te sirvieran para pasar un buen rato!! Estoy a ver si encuentro más de kdramas para hacer otra entrada ^^

    Gracias por pasarte,
    Salu22

    ResponderEliminar
  28. a mi me gusta como se viste gil ra im

    ResponderEliminar
  29. el que esta al lado de dream high es I'm sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YES AYAM

      Eliminar
    2. HOLA QUE PADRES JUEGOS A KIM HYN JOONG ESPERO Y ME CONTETE BAY

      Eliminar
  30. el uniforme azul es de jungle fish 2

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!