sábado, 19 de marzo de 2011

Los dulces y sabrosos BIG BANG

Los chicos de Big Bang en su Comeback Special lucieron apetitosas prendas al más puro estilo American food ^^

Las camisetas y sudaderas pertenecen a la última colaboración del diseñador indio Ashish Gupta (web) con la cadena británica TOPSHOP (web con tienda online para muchos países).



La sudadera de TOP lleva impresa la rosquilla glaseada favorita de Homer Simpson, :p Se llama Doughnut Sweat y la podéis conseguir aquí por 68,67€ (95$).

Taeyang lleva una divertida cara echa con huevos fritos y salchichas. Se llama Smiley Face Fry Up Sweat y se compra aquí por 68,67€ (95$).

El megafashion G Dragon lleva varios de los componentes básicos de la dieta americana. Perrito caliente, patatas fritas y Coca Cola. (También lleva el reloj inspirado en los LEGO de JC/DC del que ya hablamos en una entrada antigua). La cami se llama The Fast Food Tee y la consigues aquí por 45,78€ (65$).

Daesung utiliza una camiseta blanca con un delicioso Banana Split dibujado...mmm... que ricoooo!! El nombre es The Banana Split tee y aquí por 45,78€ (65$)

*Falta la de Seungri con la copa de helado... no la encontré...sorrys*

Os dejo una de las actuaciones del grupo con la ropa:



¿Que camiseta o sudadera os gusta más? Cuál es la comida más sabrosa? Creo que mi favorita es la de G Dragon... me encanta esa camiseta!!


Fuentes:
http://www.soompi.com
http://kstyleblog.wordpress.com
http://www.topshop.com

27 comentarios:

  1. Personalmente me quedo con TOP... bueno, y con la sudadera que lleva también, aunque los complementos que lleva me matan.
    ¿Cómo alguien que está taaan... taaaan... pues eso, puede vestir taaan... taaaan... sin palabras (porque no puedo decir nada en su contra)?

    ResponderEliminar
  2. Siii, la de TOP!!
    Aunque tanta comida junta... mm... será una metáfora de que vienen hambrientos de... éxito??
    Locuras mías xD

    ResponderEliminar
  3. @Mar, hola de nuevo!
    jajajaja, así que TOP, no?? Esas cadenas que se gasta son de lo más extraño, G Dragon también las lleva...

    @PauLa (폴라), holaa!
    Otro punto para TOP, :p
    No está nada mal tu metáfora, tiene sentido jeje!!

    Muchas gracias a las dos por comentar
    Saluditos
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaa, BigBang! No podría estar más de acuerdo con el título de la entrada ;)

    La de TOP es genial pero luego vi la de Taeyang y... es la mejor! super divertida jaja
    Y Gdragon está guapísimo con la camiseta y ese reloj tipo lego le queda taan bien xDD Si es que qué no le queda bien a este hombre?

    P.d.: Y Seungri?? En el vídeo parece que lleva una camiseta con print de helado...¿?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @Carla, xDDDDDD!! Pues la de Seungri es una copa de helado, tienes razón, pero como no encontré la camiseta ni el link de venta no la pude poner... pero parece de la misma colección...

    Gracias por pasarte!
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  6. A pesar de gd es mi favo, me quedo con la de TOP XDDDDD tsk cachis es de las mas caras xDD demasiado cara xDDDD.



    maruyoo

    ResponderEliminar
  7. Waaaa que chuladaaaaaaa!! no habia visto esta presentacion, me encantan las camisetaaas, sobretodo la de TOP con la rosquillaaaaaa jejeje
    Ademas no son muy caras, para lo que suelen llevar..xDD

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  8. @maruyoo, hola!
    3er voto para la rosquilla!! Parece que nos gusta más el dulce!! Es cara, pero como escribió Anyuly abajo, para lo que suelen llevar es asequible, xp!!

    @Anyuly, por ahora TOP es el ganador indiscutible jajaja
    Pues no son las camisetas más baratas del mundo pero si se ahorra se pueden adquirir!!

    Thanks por escribir chicas!!
    Salu22

    ResponderEliminar
  9. Bueno si..baratas no son, pero en comparacion que suelen gastarte mas de 300 euros en una camiseta..pues no estan mal de precio, ademas son muy chulas..hacen mas apetecibles a estos chicos jujuuu

    pd: lo del fondo no me di cuenta que era el mismo que el tuyo, era uno que tenia en el ordenador y lo utilize, espero que no te moleste -.-

    ResponderEliminar
  10. @Anyuly, 300€... eso es una aproximación muy por lo bajo...jajajaja ^^
    Jo, y lo del fondo fue un comentario, me resultó curioso simplemente, además solamente lo tuve unas horas jajajaja

    ^^

    ResponderEliminar
  11. TOP está arrasando!!! (bueno, y su sudadera también, pero cuando hablamos de él, todo pasa a segundo plano para mí) xDD

    ResponderEliminar
  12. @Mar TOP TOP TOP
    jijijiji! Es muy metamórfico, como G Dragon!!! Me parecen tan increíbles esos looks que llevan a veces, son superatrevidos!! Wauu
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Sí, a mí dejó a cuadros que le quedara bien un traje morado de terciopelo. Esa imagen se quedó grabada en mi retina forever, con su flequillo para arriba y el tinte rubio, tanta cosa raruna sólo le puede quear bien a TOP.

    Y sobre G-Dragon, el abrigo o sudadera que lleva en el MV de Tonight lleno de colgajos me deja a cuadros

    ResponderEliminar
  14. Jeje es un alivio =)
    Veo que no soy la unica que muere con TOP, a pesar de sus looks increibles xD

    ResponderEliminar
  15. TOP TOP TOP!!! TOP TOP TOP!!!

    apenas se nota que me gusta, verdad? XDDD

    ResponderEliminar
  16. @Mar, TOP con ese traje y el rubio barbie... hay que tener mucha personalidad ^_^
    Y G-Dragon... todo lo que lleva es original y a veces extraño!Pero todo muy fashion!!
    ^^

    ResponderEliminar
  17. @Anyuly @Mar aisss, veo que sois forofas del chico, ajajaja
    Yo no se mucho de kpop pero me fijo en las ropas que llevan pq son alucinantes y entre TOP y G Dragon... no sé... es difícil...

    ResponderEliminar
  18. Uyyy!! Una entrada de mis nenes queridos *O* Los adorooooo!! y mira que a mi el Kpop no me gusta mucho,(canciones sueltas por los doramas y no mas) pero esque estos son <3
    Para mi la mejor es la de TOP, me encanta *O* Tb esque el muchacho no esta nada mal y como ya habéis dicho, hasta la cosa mas hortera le queda bien! como esto http://ibigbang.files.wordpress.com/2011/02/ngsay.jpg?w=702&h=562 en la imagen no se ve muy bien, pero lleva como un especie de aplique de pelo en la chaqueta.. que es muy.. >.< pero hasta eso le queda bien!
    Y me encanta el pelo blanco que lleva ahora!
    No se nota que me gusta,no?? XDDD
    Taeyang al ser mas modosito no destaca tanto en el vestir, pero me gusta mucho como viste *O*

    ResponderEliminar
  19. @Naoko, holaaa ^^
    ajajaja... yo como creo q dije antes tiro pa G Dragon... por fashionfashion...:p
    Bueno... a ver les queda "bien" pq son ellos... pero nada le quita q sea raruno... en la foto esa que pasaste el aplique y el tocado apache son muy wtf?
    A taeyang la verdad es que no lo conozco mucho...
    Muchas gracias por comentar Naoko!
    Saludis ^^

    ResponderEliminar
  20. uy viendolos asi me da ganas de comerlos jijjjiijijiji :P

    ResponderEliminar
  21. @andyel_as, hola!!
    ahahaha, no mujer, que eso sería canibalismo :P
    Gracias por pasarte ^^
    Saludis

    ResponderEliminar
  22. Yo me decanto por TOP por esa voz y esa mirada *O* puuuufff!! XDDDD
    Gdragon lo encuentro monisimo! aunke es el ke siempre me preguntan (cuando pongo un video de ellos en el Facebook si es una chica >.< ¬¬)
    Taeyang : mira este video wedding dress.
    http://www.youtube.com/watch?v=CsSnA0m8t84
    <3 me enamoro con esta canción.

    ResponderEliminar
  23. @Naoko, es que GDragon tiene un poco carita de niña pilla, ajajaja! además es tan delgadito...
    Acabo de ver el vídeo, me gusta el ritmo del piano pero no me gusta demasiado el toque electrónico...
    No tenía ni idea q el chico este fuese solista ^^
    Gracias por comentar
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  24. Mas baratas
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogNavigationSearchResultCmd?langId=-1&storeId=12556&catalogId=33057&beginIndex=1&viewAllFlag=false&pageSize=20&searchTermScope=3&searchTermOperator=LIKE&searchType=ALL&sort_field=Relevance&searchTerm=Ashish&x=0&y=0

    ResponderEliminar
  25. @cec2, gracias por la información, pero en realidad es la misma página que aparece en la entrada, pero los precios están en libras y yo los he pasado a euros, y es el precio equivalente a nuestra región. La región que tu pones solo es USA.
    Gracias por pasarte, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  26. me encanto tu entrada ame esas ropas
    si podia me compraba todas :D

    ResponderEliminar
  27. @Lettus hola!
    ajajaja! Quizás sea demasiada comida, no?? XD
    Son lindas todas!!
    Muchas gracias por pasarte
    Salu22

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!