viernes, 25 de marzo de 2011

MIDAS: FASHION DRAMA (1ªimpresión)

Ayer vi (por fin) los dos primeros episodios de MIDAS, drama del canal coreano SBS. Se estrenó el pasado 28 de febrero (argumento wikidrama) y creo que está teniendo muy buena acogida. La trama y algunos personajes del dorama creo son muy similares a la serie estadounidense DIRTY SEXY MONEY (argumento wikipedia).

MIDAS es un drama de chaeboles, conspiraciones, traiciones, líos amorosos, herencias, altas finanzas... y por lo tanto un drama de FANTÁSTICO VESTUARIO (iupii)

Intentaré hacer una fashion revisión de los primeros episodios... veremos lo que sale... xP. Pienso q no hay spoilers, así que leed con tranquilidad.



Para empezar, la sofisticadísima KIM HEE AE como YOO IN HYE:
Es de esos personajes ricos ricos, directora de una gran empresa, inteligente e implacable, que sabe como nadie hacer dinero. Aunque es de una familia muy adinerada, sabe arreglárselas por su cuenta, una Dama de Hierro. En un principio  me recordó un poco a otra elegante mujer de negocios, la madre de LEE MIN HO en BOYS BEFORE FLOWERS, salvando las diferencias, pq esta no tiene hijos que proteger de lavanderas pobretonas.

Su vestuario es impecable, look oficina de alta costura, bolsazos de marca, tacones de infarto... El último vestido es un CHANEL que usa para andar por casa mientras hace la cena...

Lleva media melenita que le favorece un montón, pero no se conforma con llevarla lisa ahuecada para dentro,  la ondula y usa distintos recogidos. Sus americanas son fabulosas, apuesta por colores cálidos y el negro, utiliza faldas, pantalones y vestidosSuele llevar fantásticos collares y colgantes adornando sus atuendos, además usa pieles. La actriz tiene 44 años, se conserva muy bien, no os parece??


JANG HYUK como KIM DO HYUN
El protagonista es un abogado de origen humilde, es muy inteligente y capaz, está fascinado por el dinero. Es bastante monoso y como podéis comprobar le sienta estupendamente el traje!! Pero tiene una especie de gesto con la boca/dientes que me incomoda... (Por cierto, me fascina este traje a doble solapa con abotonadura, es genialmente raro).

Como manda su profesión, casi siempre aparece de traje y corbata. Muy clásico, con abrigos largos, me recuerda al dilplomático de MY PRINCESS pero con corbatas más anchas y en varias ocasiones lleva la camisa y la corbata del mismo color, me resultó curioso.


LEE MIN JUNG como JUNG YEON:
La actriz os sonará si vistéis BOYS BEFORE FLOWERS, era la encantadora prometida de GOO JOON PYO (LEE MIN HO) que competía con GEUM JAN DI (GOO HYE SUN) por el amor del líder. En MIDAS es la dulce novia del protagonista, enfermera de profesión. Su estilo es menos sofisticado que el de la directora, pero es muy actual y ponible.


Más o menos, tirando por lo bajo, la chiquilla va a tres abrigos con sus respectivas bufandas y bolso por episodio. Nada mal para el sueldo de enfermera, eh?? El primer abrigo se parece mucho a uno que llevaba RA IM en SECRET GARDEN, tengo que revisar... Me encanta el de color turquesa. Es tan alegre!! Os fijásteis en el último, el abrigo de cremallera horizontal?? Podéis visitar esta entrada en donde aparecen abrigos del mismo corte que llevaron las protas de MY PRINCESS y PLAYFUL KISS.
*Abrigos en honor a hhills84* 


Este es el raro uniforme de enfermera VIP, parece más de azafata, qué pensáis?? Me quedé un poco sorprendida al ver tremendos tacones.

NO MIN WOO como YOO MIUNG JOON:
Espectacular. Hace el papel de hermano pequeño malcriado seductor con demasiado dinero que pasa de todo y solo se preocupa de divertirse. En estos dos primeros episodios no aparece demasiado... pero está genial. Esa chaqueta de aviador es ideal!

MIN WOO es a uno de los pocos chicos que tolero que lleve escote (cuello en pico muy exagerado). Su pelo, sus formas... tan alto... En el drama va estilo pijo chic, todo le sienta bien.

Y por último un fashionista inesperado:
El señor presidente, de lo más trendy. Tiene un toque especial, diferente a otros padres/abuelos de drama. Las gafas de sol redondeadas de pasta roja, la manta te piel, el sombrero, el pañuelo al cuello... un aire retro pero al mismo tiempo futurista. Es lo más!! 


Por si queréis verla, os dejo este enlace a la FICHA de MIDAS de Corea Por Siempre, donde veréis todas las páginas donde poder encontrar el drama.

No sé como hago que este tipo de entradas siempre me quedan superlargas... sorrys!! Y eso que lo quería hacer breve pq solo era de primeras impresiones... Estáis viendo MIDAS? Qué os parece?  Se parece a Dirty Sexy Money, que pensáis?? Si no lo estáis viendo, tenéis pensado echarle una ojeada?? Qué opináis del vestuario, os convence?? Aunque solo haya visto dos episodios es suficiente para saber que este dorama es fashion fashion!!


P.D: se me olvidaba... si no habéis visto la trilogía de EL PADRINO, tened cuidado, pq en el drama tienen tendencia a destriparla :P

Fuentes:
http://tv.sbs.co.kr/midas/
http://fuckyeahnominwoo.tumblr.com
http://coreaporsiempre.com/blog

23 comentarios:

  1. Estoy viendo Midas y de los cuatro capítulo que he visto me ha gustado, mis personajes favoritos son los que interpretan Jang Hyuk, Kim Hee Ae y No Min Woo, en cuanto a Lee Min Jung me gusta su actuación, pero creo que en los próximos capítulos tomará más fuerza y eso me agrada.
    En cuanto al vestuario me fascina!!! sobre todo el que usa Kim Hee Ae...me encanta *O*, el de Lee Min Jung que utiliza como enfermera, estoy de acuerdo contigo parece de azafata O_O
    Sin duda es un drama que trae un poco de todo^^

    ResponderEliminar
  2. @Adriana, holaa!
    Pues ya has visto más que yo! ajaja
    A mi también me está gustando!! Me encanta la directora, tan profesional y No Min Woo, sin palabras... Tengo ganas de ver más capítulo!!
    Muchas gracias por comentar
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    No la estoy viendo pero tiene pinta de estar interesante y más si hay chaebols de por medio ;)
    Me sorprendió la primera actriz, no parece que tenga 44 años, se conserva muy bien. Lo del vestido de Chanel para andar por casa me mató xDD
    No me había ni dado cuenta del traje raro del chico xD Es muy, muy raro!
    Pinta bien este drama y el vestuario me gusta sobre todo el de la novia del abogado y el del playboy xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. @Carla, holaas!!
    Aiss, los chaebols nos vuelven locas, xP
    A que si?? Está estupenda!! jaja
    A mi también me pareció raro, esa botonadura... el playboy es... (puntos suspensivos)
    Thanks por pasarte!!
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  5. Wooola!! otra pendiente... estas haciendo que mi lista de pendientes de k dramas aumente cada dia XDDD
    Si sale Min woo, seguro que la veo! ke tio mas wenorro!! ainsh!y eso ke dices del "escote" es verdad! XDD yo tb lo pensé! a él le queda bien (directamente preferiría ke fuera sin camiseta XD) xo si, las camisetas escote pico no suelen favorecer y menos tan exagerados komo los lleva min woo.
    La prota tb me gusta mucho desde que vi Smile, you.
    De momento viendo My princess y normal que hayas hecho tantas entradas del vestuario de la princess! me encanta! *O* y sobretodo los abrigos con las faldas tul debajo! yo kierooo! >.<

    ResponderEliminar
  6. @Naoko holaaa!
    ahaha... lo siento...
    Min Woo es woooo total!! ^^
    Yo no vi Smile, you, está bien?? La recomiendas??
    El vestuario de My Princess es exquisito, a que si?
    Tengo una entrada pendiente de faldas tutu y donde encontrarlas...

    Muchas gracias por comentar
    saludis

    ResponderEliminar
  7. no min woo es tan guapo
    este actor tb estuvo en el drama de mi novia es un gumiho aqui estaba con un estilo frio
    me parece que en midas estara mas fashion
    por cierto la atriz KIM HEE AE me gusta su estilo y se cuida tan bien no aparenta una persona de 44 años

    ResponderEliminar
  8. @Seira hola!
    Pues si, en Mi Novia es una Gumiho llevaba un estilo más oscuro pero muy favorecedor. También sale en Pasta, con un look modernillo.
    Verdad que no?? Es que está divina ^^
    Muchas gracias por escribir Seira
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ufff!! que buen vestuario tiene esta serie! ¿Recomiendas verla? Me encantan las bufandas de LEE MIN JUNG, largas, un tanto monocromáticas pero lucen muy acogedoras!
    Y que te digo yo de NO MIN WOO, a ese hombre le queda cualquier cosa, inclusive las sábanas de la primera foto! -_-

    ResponderEliminar
  10. La de smile you a mi me gusto,tematica un poco típica: Chica muy rica y su familia, que va a vivir a casa del chófer. Comparada con gumiho y secret garden que su temática es mas diferente... xo no esta mal, si la ves ya me dirás ^^

    pues esperare con ansias esa entrada XD aunke ya tengo una falda de tul negra como lleva la princess me la compre en sfera, lo que me gustan es el conjunto, falda con los abrigos-vestido ke lleba.muy lolita *O*

    ResponderEliminar
  11. la que era la novia de go jyn pyo es muy linda , yo le tuve mucho cariño en la novela aunk era medio espesa la entendia xd!
    su vestuario en esta novela al igual k en BBF me encanta , esos abrigos son hermosos , yo solo kisiera k en peru hiciera el suficiente frio para ponerse unos asi sin k te miren raro xd!

    ResponderEliminar
  12. holisss
    Yo estoy enganchada con Midas, l sigo en vivo y me ha gustado mucho, me gustaria ver mas en pantalla a NoMinJoo que lo amo y se me hace un tipo tan guapooo y su ropa es genial moderna-vistoza-fashion! o sera que todooooooo le calza a la perfección a este bello niño.

    Salu22

    ResponderEliminar
  13. Holaaa

    @VICA, si te gustan las series de este estilo, MIDAS está muy bien echa. Estoy de acuerdo contigo, son fantásticas, me gustan mucho las redondeadas! No Min Woo es genial ^^

    @Naoko, a mi me tienden a gustar las series de temática "típica" así q a ver si la veo.
    La falda que encontraste era toda de tul?? Con tablas, volumen y tal si he visto, pero de tul solo no... :(

    @sujini1292, en BBF era un poco pesadilla, pero linda ^^ que gracia lo de la oreja...
    Yo creo que está muy bien que tengáis siempre buena temperatura, aunque entiendo tu frustración por no poder llevar abrigos y bufandas... pq la verdad son fantásticos

    @Anónimo la sigues en vivo?? parece que el drama va avanzando bien, no?? No Min Woo es (creo que ya lo he dicho cientos de veces pero me da igual) IDEAL!!!

    Muchas gracias a todas por pasaros y comentar, de verdad ^^

    Saludooooos

    ResponderEliminar
  14. Tiempo... ¿Dónde encuentro tiempo para tanta serie? >_<

    Me encantó el traje de doble solapa, raro, rao, pero fascinante

    ResponderEliminar
  15. @Mar, holaaa!!
    Yaaa, el tiempo, siempre el tiempo... creo q nos pasa a todos :( Debería existir la hora de los dramas, las 25:00 ^^
    Verdad?? Pero es muuu raro... yo no sé a quién se le ocurrió...
    Gracias por comentar Mar!!
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  16. Hago una foto a la falda y así te enseño como es , acabaremos antes XD pk nuze como explicar como es >.< jajaja

    ResponderEliminar
  17. @Naoko joo, me da rabia que pases trabajo, no pasa nada!! Busco yo en el catálogo de sfera, la compraste hace poco? Muchísimas gracias por la disposición!!
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Nada tranki si es un momento XD ya la tengo hecha, la estoy subiendo.

    aki esta:
    http://img851.imageshack.us/i/dscf3384.jpg/

    ResponderEliminar
  19. @Naoko, ohhhh, Que bien le sienta a Totoro, casi mejor que a la Princess!! Es muy chula la falda, confirmado, no la vi en Sfera... tengo que volver esta semana!!
    Muchas gracias por la foto Naoko ^^

    ResponderEliminar
  20. jajaja, si.. todo le queda genial a Totoro XDD va muy bien para hacer fotos XDDD
    Hace un tiempo que me la compre.. pero tampoco demasiado.. ademas he visto de diferentes tipos de falda de todo tul en el sfera, van variando los colores y tal, pero suelen haber. ademas estas están bien hechas, que ya llevan el forro por debajo y todo ^^

    ResponderEliminar
  21. @Naoko, es que es superlindo Totoro! Me encanta ^^
    Acabo de mirar el catálogo de sfera de primavera/verano y no vi ninguna, pero seguro que las tienen en tienda, xP
    Que estén bien echas es todo un puntazo, en sfera cuidan bastante el corte ^^

    Muchas gracias de nuevo por molestarte en pasarnos la foto!!
    Saludis

    ResponderEliminar
  22. Los looks de esta serie son geniales, tanto los de la hermana que son superfashion ya sea para ir a trabajar como para andar por casa como los de la prota (me enamoré del abrigo turquesa en cuanto lo vi). Y No Min Woo, qué decir? Si con ver las fotos sobran las palabras...impresionante!! Y esas camisetas de pico me gustan pero sólo cuando las llevan él y algún otro más (Park Shi Hoo por ejemplo) pero al resto si no tienen un buen tipo les quedan un poco horteras.

    PD: Muchas gracias por la dedicatoria ^^, andaba de viaje así que acabo de ver la entrada.
    PD2: Smile you, está bastante bien aunque es un poco larga, pero la pareja prota es genial y la secundaria (que se nos acaba de casar en la vida real) es fantástica así que si tienes tiempo es una buena recomendación.

    ResponderEliminar
  23. @hhills84, adoro los looks de la directora, mejoran con los capítulos!! Elegante, sofisticada pero sin exagerar! Yo ni en Park Shi Hoo (que conste que me encanta)... solo a Min Woo por alto, xP
    De nada, un placer!! Me acordé de ti cuando hacía la entrada y te puse ^^
    Ok, pues un drama más... hoy también me recomendaron only you!!

    Muchas gracias por comentar
    Salu222 ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!